+1 (305) 908-3413

Mauricio G. Chávez

Mauricio vive en Querétaro, México. Siempre ha sido un apasionado por el tema de la nutrición, aunque su trabajo de base está relacionado con la contabilidad y las nóminas. Esto no lo frenó bajo ninguna circunstancia, pues su deseo de aprender era mucho más grande. 

Aunque no sea su campo base, para Mauricio siempre han sido muy importantes la buena salud y la alimentación, pues siempre ha intentado guiar a sus hijos y familia por ese camino. Ahora, gracias a los conocimientos adquiridos en sus Diplomados en Nutrición y Buena Alimentación y Nutrición y Salud de Aprende Institute, ha conseguido mejorar el estilo de vida de sus seres queridos.

“Conocí Aprende porque quería saber de nutrición, y el temario me pareció muy bueno. Disfruté mucho todos los temas y comencé a aplicar mis conocimientos en los platillos que se preparaban en casa. Ahora todos llevamos un mejor estilo de vida” — Nos cuenta Mauricio

Su experiencia en Aprende Institute

Mauricio normalmente trabaja cumpliendo un estricto horario, lo que no le había permitido aprender sobre el tema que más le apasionaba. Esto cambió en el momento en que Aprende Institute entró en su vida, pues gracias a la modalidad online y la posibilidad de diseñar su horario de estudio, pudo emprender este nuevo camino de conocimiento.

Adicionalmente, la posibilidad de comunicarse con sus docentes y asistir a clases en vivo le ayudó a terminar su Diplomado de la mejor manera. Esto no solo le ha servido para aprender más cosas, sino también para pensar en un emprendimiento a futuro, aunque no lo tiene definido.

La plataforma fue otro factor determinante a la hora de estudiar su Diplomado, ya que a Mauricio siempre le pareció bastante amigable y fácil de manejar, lo que lo motivaba aún más en su ideal de aprendizaje.

“Empecé a estudiar por una cuestión personal, pues me gustaba la nutrición así no fuera mi campo de trabajo. Aprendí mucho de las clases en vivo y todo me pareció muy organizado y sencillo de estudiar” — Menciona Mauricio  

A futuro…

Aunque Mauricio comenzó a estudiar únicamente por bienestar y realización personal, en la actualidad no descarta la idea de emprender en este campo, pues ha tenido la posibilidad de apoyar y asesorar a muchos de sus amigos sobre los distintos tipos de dietas que deben seguir.

Para Mauricio es de gran importancia la constancia cuando se habla del estudio y el emprendimiento, pues si él no hubiese tenido esta cualidad, no habría logrado llevar a buen término todos sus estudios. Esta es la principal recomendación que hace a todos aquellos que quieren comenzar a estudiar y emprender en el campo que más les apasiona.

“Sean constantes y no se rindan, así a veces no tengan tiempo, o tengan muchas responsabilidades y trabajo, si ya tomaron la decisión de estudiar, no deben dejarla a medias. Terminen todo lo que comienzan” — Concluye Mauricio