+1 (305) 908-3413

Militza Corona

Militza vive en México y trabajó durante mucho tiempo en el sector de informática y docencia. Posteriormente, y buscando una mejor posición dentro de su trabajo, se interesó por la nutrición, lo que la llevó a buscar un Diplomado en Aprende Institute y con esto poder mejorar su cargo laboral y su estilo de vida. Ahora se desempeña en el departamento de nutrición del hospital y ha logrado dar un giro de 180° a su vida.

Para Militza, la oportunidad de estudiar no solo significó una mejoría a nivel salarial y de cargo, sino que también cambió su vida en cuanto a hábitos. Ahora, además de hacer deporte, sabe cómo combinar sus alimentos y llevar una dieta saludable y sin sacrificios. 

“Soy licenciada en informática y he trabajado como docente, pero quería comenzar en el campo de la nutrición, así que después de hacer mi Diplomado en Aprende, logré que me trasladaran al área de nutrición del hospital” —Nos cuenta Militza

Su experiencia en Aprende Institute

Aunque no fuera su carrera de base, para Militza siempre ha sido muy importante la vida saludable y los buenos hábitos, lo que la impulsó a buscar nuevas alternativas educativas. Ahora ella ha terminado de cursar su Diplomado en Nutrición y Buena Alimentación, y ha conseguido desempeñarse en el área del hospital que siempre quiso.

Militza no solo cursó el Diplomado en Nutrición, sino que también optó por el de Inteligencia Emocional y Psicología Positiva, pues consideraba que era una de sus mejores opciones para conseguir dinamizar sus clases y con ello brindar un mejor acompañamiento a todos sus estudiantes. 

La plataforma fue otro de los elementos que más la convencieron de tomar su Diplomado con Aprende Institute, pues gracias a la metodología 100 % online ofrecida, logró llevar a cabo todas las lecciones y culminar exitosamente. Los temas tratados y la atención personalizada de todos sus docentes también le otorgaron seguridad, y una buena retroalimentación cuando fue necesario.

“Tener la oportunidad de aplicar todo lo que me han enseñado me ha llenado de confianza, y me ha hecho ver que estoy al nivel de muchos profesionales. También he podido dar mejores clases gracias a todo lo que aprendí de Psicología Positiva, y me he acercado mucho más a mis estudiantes”  — Menciona Militza

A futuro…

Militza espera continuar aprendiendo no solo como estudiante, sino como docente de diferentes áreas: informática, inglés y nutrición. Adicionalmente, seguirá trabajando para mejorar la vida de todos sus pacientes en el campo de la nutrición, y brindando el acompañamiento necesario.

Como técnica en Nutrición, Militza también ha podido capacitar a sus compañeros y colegas, así como crear planes de alimentación para sus seres queridos. Esto le ha abierto la posibilidad de entablar mejores relaciones con otros y de la mano de la inteligencia emocional, ahora ha conseguido mejorar en todos los ámbitos de la vida.

“Como nutricionista puedes hacer una dieta y ayudar a otros, sin importar que sean de tu familia o tus clientes. Puedes tener en cuenta sus gustos y organizar toda su dieta de acuerdo a lo que deseen”   — Concluye Militza