+1 (305) 908-3413

Natalia Gómez

Natalia es colombiana y vive en Orlando, EE. UU. Se desempeña en la actualidad como entrenadora personal, pues siempre se ha sentido atraída por el estilo de vida fitness y la buena alimentación. Desde hace ya varios años se dedica a este estilo de vida, pero nunca antes había pensado en emprender con este tema. Es así que llegó Aprende Institute a su vida y le cambió toda su perspectiva.

Cuando llegó a EE. UU., Natalia comenzó a pensar en posibilidades de trabajo y emprendimiento que, además de brindarle ingresos, le permitieran mantener su estilo de vida saludable y le ayudaran a crecer como persona. Esto la llevó a preguntarse también por los detalles necesarios para tener una vida saludable, entre los que encontró la nutrición y la inteligencia emocional.

Por estos motivos, Natalia decidió estudiar los Diplomados en Nutrición y Buena Alimentación e Inteligencia Emocional y Psicología Positiva, pues descubrió que la salud no solo está relacionada con el ejercicio y el entrenamiento, sino también con lo que se come y la forma en la que se afrontan las diferentes circunstancias de la vida.

“Para iniciar un cambio de hábitos es necesario llevar a cabo un cambio interno, y por eso la inteligencia emocional y la nutrición son tan importantes en todos los aspectos de la vida. No puedes llevar una vida feliz y completa si no estás en balance con todas tus emociones” — Nos cuenta Natalia

Su experiencia en Aprende Institute

Para Natalia su experiencia estudiando su Diplomado fue bastante enriquecedora, pues gracias a todo lo aprendido logró mejorar en gran medida su método de trabajo y centrarse en otros detalles que antes no notaba. 

Como ya mencionamos, para Natalia no solo es importante el ejercicio, pues una vida saludable consta de varios detalles importantes. Este fue su principal motivo para entrar a estudiar en Aprende, ya que lo consideró algo necesario a la hora de brindar una asesoría y un acompañamiento de calidad.

La metodología online de Aprende también le dio la posibilidad de estudiar desde su casa y mantener su nivel normal de trabajo, pues no le exigía más de 30 minutos al día. Ahora Natalia es toda una profesional en el tema, y puede brindar asesorías mucho más integrales a todos sus clientes.

“La dinámica de Aprende me gustó mucho, pues lo consideré la mejor forma de ayudar a los demás en diferentes temas. Muchas personas luchan a diario con las frustración y la ansiedad, y el mantenerse saludables tanto física como mentalmente les puede ayudar a tener una mejor vida” — Menciona Natalia

A futuro…

Natalia espera seguir haciendo crecer su negocio como entrenadora personal y, por qué no, seguir estudiando más sobre estos temas en nuestro Curso de Preparador Físico. Para ella es de suma importancia antes que la salud física, la mental, y la considera uno de los pilares para un bienestar integral.

Adicionalmente, como ahora tiene su Diploma, ha logrado mejorar mucho la afluencia de sus clientes y la confianza de los mismos en su trabajo. Esto a mediano y largo plazo ha significado una mejora en la salud de todos ellos y una enorme avalancha de agradecimientos para Natalia.

 “Antes nunca me había interesado por el coaching, pero ahora es uno de mis temas favoritos. Me encanta enseñar a otros y ayudarles en todo lo que pueda. Además considero que el bienestar mental y corporal es de las mejores cosas que uno puede tener en la vida” — Concluye Natalia