+1 (305) 908-3413

Nicole Nieves

Nicole vive en Puerto Rico y siempre ha soñado con ser organizadora de eventos. Su camino la llevó a estudiar trabajo social en la Universidad, pero desde un comienzo ella sabía que lo que deseaba era dedicarse a la organización de eventos. Posteriormente decidió abandonar su carrera para dedicarse al esteticismo, estudio que le brindó muchas bases sobre cómo relacionarse con sus clientes y entender mejor lo que deseaban.

Con la llegada del huracán María, Nicole tuvo que viajar a EE.UU., lo que la obligó a aplazar sus estudios por un tiempo. Ya de regreso en Puerto Rico, conoció Aprende Institute y esto le abrió de nuevo las puertas a cumplir su sueño y estudiar un Diplomado en Organización de Eventos.

“Cuando volví a Puerto Rico me encontré con Aprende Institute, y fue la posibilidad perfecta para estudiar lo que quería. En un principio hice uno de los cursos, pero me di cuenta rápidamente que necesitaba más”— Nos cuenta Nicole

Su experiencia en Aprende Institute

Desde un principio, Nicole se sintió a gusto con todo su proceso, pues todos sus docentes le brindaron su acompañamiento y le solucionaron cada una de sus dudas. 

La plataforma y los temas tratados también la convencieron, pues gracias a ellos pudo organizar varios tipos de eventos como baby showers, cumpleaños y bodas.

Con la guía de Aprende Institute, Nicole ha conseguido cumplir su sueño y trabajar en lo que siempre quiso. También ha aprendido sobre temas como el tratamiento de los clientes y ha adquirido la capacidad de ofrecerle a cada uno lo que desea.

Nicole ha enfocado todos sus esfuerzos en dar un mejor servicio a sus clientes, y con esto ha aprendido diferentes lecciones en cuanto a su trabajo. Dentro de los detalles que más destaca de su experiencia podemos mencionar el enfoque en la temática del evento y los deseos de sus clientes. 

“Siempre me solucionaban las dudas y me ayudaban a encontrar nuevas herramientas para mi trabajo. Enfoqué mi trabajo en las actividades y en la forma de llevarlas a cabo dependiendo de lo que buscaba el cliente” —Menciona Nicole

A futuro…

Nicole espera seguir profesionalizando sus conocimientos y competencias, por lo que desea estudiar otros Diplomados de Aprende Institute, como el Curso de Wedding Planner, Marketing para Emprendedores y Catering. Con todos estos estudios busca entregar un servicio de calidad a todos sus clientes y crear los eventos que ellos sueñan.

Adicionalmente, Nicole tiene una página de Internet a través de la cual puede ofrecer sus servicios. Esto le ha permitido darse a conocer en el mundo de la organización de eventos y le ha generado una nueva variedad de clientes a pesar de la actual situación sanitaria. 

Nicole recomienda a quienes deseen seguir sus pasos, que definan claramente sus objetivos, y con esto puedan estudiar y dedicarse finalmente a lo que sueñan con más fuerza. 

“Si te ves como coordinador de eventos todo el tiempo, tienes que lograrlo sin importar el costo y el trabajo. Para quienes deseen seguir un camino, lo mejor es definir lo que quieren exactamente y luchar hasta conseguirlo” —Concluye Nicole