+1 (305) 908-3413

Norma Delfina López

Norma Delfina vive en Toluca, Estado de México. Es ama de casa y actualmente se dedica a la realización de talleres sobre alimentación y estilo de vida saludable. Aunque hasta el momento no ha terminado su carrera de administración, esto no la ha detenido para conseguir sus sueños y promover una vida más sana.

Siempre ha disfrutado de la cocina, pues desde muy joven tuvo la posibilidad de ahondar en ella y conocer una gran variedad de recetas. Con el paso del tiempo encontró la posibilidad de enfocarse en la educación y los talleres, lo que le dio la posibilidad de ayudar a muchas personas.

“Cocino desde muy joven, así que decidí enfocarme en la cocina saludable” — Nos cuenta Norma

Su experiencia en Aprende Institute

Norma nunca ha considerado que el internet sea su fuerte, motivo por el cual nunca antes había intentado usarlo como un medio para su educación. Con la llegada de la pandemia, Aprende Institute hizo su aparición en la vida de Norma, lo que le abrió muchas posibilidades en el campo de la gastronomía y la alimentación sana.

La plataforma y la atención docente también le ayudaron a que llevara adelante su Diplomado, pues nunca la dejaron sola durante su proceso de formación. Esto le hizo cambiar su opinión sobre la educación online y le ayudó a ver mayores posibilidades en la enseñanza de sus talleres.

Sus docentes no solo le ayudaron a terminar rápidamente sus Diplomados, sino que gracias a su metodología y su pedagogía, la motivaban día a día a aprender más, lo que al final de cuentas Norma agradece encarecidamente.

“Con la pandemia se truncaron mis talleres presenciales, pero decidí hacerlos en línea para no perder la oportunidad de ayudar a otros” — Menciona Norma

A futuro…

Norma espera a futuro volver a los talleres presenciales y recuperar algo de la normalidad perdida durante la pandemia. Ahora está más preparada y con las certificaciones necesarias para comenzar a enseñar como toda una profesional.

También se siente muy feliz porque gracias a los Diplomados de Aprende Institute no solo ha conseguido ayudar a sus estudiantes y amigos, sino que también ha logrado mejorar su estilo de vida y su salud. 

“Cuando la gente te ve preparada, pues te va mucho mejor. No eres solo la persona que cocina sabroso” — Concluye Norma

Por el momento, Norma seguirá realizando talleres en formato virtual, y enseñará los diferentes platillos saludables que ha ido creando a lo largo de su paso por sus Diplomados.