+1 (305) 908-3413
fotografia-de-paola-rubiano

Paola Rubiano

Paola es colombiana, reside en Florida desde 2019 y tiene dos hijos, de ocho y dieciséis años. Trabaja en una compañía de Nutrición y capta nuevos clientes desde sus redes sociales. Comenzó su diplomado de Nutrición y Buena Alimentación para asesorar mejor a sus clientes y desde ese momento utiliza su conocimiento como aliado en su trabajo.

Un proceso de aprendizaje que todos deberíamos empezar

Como nos lo han contado muchos de nuestros estudiantes, ser saludable no significa restringir todo lo que nos gusta, ni privarnos de lo que nos hace felices. Con disciplina podemos crear un plan de alimentación que permita incorporar comidas que, si bien no aportan los nutrientes necesarios para tu cuerpo, tienen cabida dentro de tu plan de Nutrición por salud mental y física. Este fue el mayor aprendizaje de Paola.

Su sorprendente y primera experiencia de aprendizaje en línea

Paola nos contó que “pensaba que era mejor la educación presencial”, pues “en Colombia nos enseñan a tener de cuerpo presente al profesor y nunca tenemos formación sobre la autodisciplina”.

Asumir la digitalización como parte del progreso hizo que Paola entrara al Diplomado, lo que la llevó a vivir la mejor experiencia de aprendizaje en su vida. Nos cuenta asombrada que la atención de los docentes le ayudó a superar todas sus dudas y le brindó una infinidad de herramientas.

Mayor conocimiento, mejor contenido y más credibilidad para Paola

Además de aumentar sus seguidores rápidamente, después del Diplomado, Paola recibió reconocimiento de sus audiencias y logró convertir sus espectadores en clientes.

Paola nos contó que “diseñar un perfil como influencer y transmitir tus conocimientos, es una tarea que se logra con disciplina, pero lograr la transición que permita convertir followers en personas interesadas en ti, es una tarea que necesita de mucha credibilidad”.

parte del trabajo de Paola Rubiano que ha logrado con ayuda de Aprende Institute

Conoce más de Paola a través de su cuenta de Instagram andreitarub, y descubre los tantos beneficios que Aprende Institute también puede aportar a tu vida.

Diplomado que terminó Paola

Mira la descripción de nuestro diplomado para que veas qué inspiró a Paola

Ver más historias de vida

Aracelly Zapata

Marketing para Emprendedores

“Aprende es excelente y siempre apoya a sus alumnos para que consigan lo que en verdad sueñan. Yo espero seguir estudiando muchos más Diplomados y haciendo crecer mi emprendimiento.”

Ver su historia

Judith Zavala

Técnicas Culinarias

“Todo me ha encantado, y siempre que me preguntan, recomiendo Aprende Institute sin dudarlo. Yo considero que la educación es muy importante para lograr lo que se desea de la mejor manera.”

Ver su historia

Albani Zapana

Organización de Eventos

“Para mi todos los Diplomados y sus clases eran súper buenos y llenos de temas importantes. Me ha gustado mucho todo lo aprendido y además he tenido la oportunidad de estudiar en mis horarios."

Ver su historia

Luis Javier

Entrenador Personal

“Espero que sigan aprendiendo y trabajando, porque no hay arma más efectiva que el estudio y el conocimiento. Uno con conocimiento lo logra todo y puede emprender en lo que desee.”

Ver su historia
Ver más casos de éxito