+1 (305) 908-3413

Paola es colombiana, reside en Florida desde 2019 y tiene dos hijos, de ocho y dieciséis años. Trabaja en una compañía de Nutrición y capta nuevos clientes desde sus redes sociales. Comenzó su diplomado de Nutrición y Buena Alimentación para asesorar mejor a sus clientes y desde ese momento utiliza su conocimiento como aliado en su trabajo.


Un proceso de aprendizaje que todos deberíamos empezar

Como nos lo han contado muchos de nuestros estudiantes, ser saludable no significa restringir todo lo que nos gusta, ni privarnos de lo que nos hace felices. Con disciplina podemos crear un plan de alimentación que permita incorporar comidas que, si bien no aportan los nutrientes necesarios para tu cuerpo, tienen cabida dentro de tu plan de Nutrición por salud mental y física. Este fue el mayor aprendizaje de Paola.

«Reforcé información para mí (…) y para los clientes que tengo la oportunidad de asesorar»

Su sorprendente y primera experiencia de aprendizaje en línea

Paola nos contó que «pensaba que era mejor la educación presencial», pues «en Colombia nos enseñan a tener de cuerpo presente al profesor y nunca tenemos formación sobre la autodisciplina».

Asumir la digitalización como parte del progreso hizo que Paola entrara al Diplomado, lo que la llevó a vivir la mejor experiencia de aprendizaje que antes haya tenido, nos cuenta asombrada que la atención de los docentes le ayudó a superar todas sus dudas y le brindó todas las herramientas.

«Mi mayor dificultad fue el compromiso de sacar el tiempo, porque mi ritmo de día a día es fuerte. Normalmente estoy ocupada como ama de casa y emprendedora, así que me puse el reto de dedicarle una hora diaria»

Mayor conocimiento, mejor contenido y más credibilidad para Paola

Además de aumentar sus seguidores rápidamente, después del Diplomado, Paola recibió reconocimiento de sus audiencias y logró convertir sus espectadores en clientes.

Paola nos contó que «diseñar un perfil como influencer y transmitir tus conocimientos, es una tarea que se logra con disciplina, pero lograr la transición que permita convertir followers en personas interesadas en ti, es una tarea que necesita de mucha credibilidad».

Diplomado que terminó Paola

Mira la descripción de nuestro diplomado para que veas qué inspiró a Paola

Ver más historias de vida

José Martínez

Técnicas Culinarias

Los Diplomados de Gastronomía le han servido para validar la experiencia que ha adquirido durante sus 21 años como cocinero y gana dinero extra gracias al aprendizaje que adquirió en los Diplomados, pues realiza eventos con su empresa los fines de semana.

Ver su historia

Angélica Castro

Manicure

Las manicuristas cercanas siempre tenían su agenda llena o sus medidas de higiene no la satisfacían. Aprendió Manicure en Aprende Institute y gana dinero extra con sus clientas por lucir su propio Manicure.

Ver su historia

Irene Peregrina

Repostería Profesional

A pesar de un despido masivo en su lugar de trabajo, en la Universidad de Berkeley, Irene no solo continuó con su trabajo, sino que se ganó la confianza de sus jefes gracias a las herramientas que adquirió en el Diplomado.

Ver su historia

Viviana Castillo

Nutrición y Buena Alimentación

Viviana es una mujer innovadora. Gracias al Diplomado emprendió con Mimi's, en donde brinda asesorías nutricionales y preparaciones saludables que acompañan las dietas de sus pacientes.

Ver su historia
Ver más casos de éxito