+1 (305) 908-3413

Rocío Márquez

Diplomado en Nutrición y Buena Alimentación

Rocío es venezolana y vive en Miami, EE. UU., hace ya 17 años. Toda su vida se ha interesado por la educación y el crecimiento personal, lo que la ha llevado a estudiar sobre diferentes disciplinas. Fue así que decidió estudiar el Diplomado en Nutrición y Buena Alimentación, ya que lo consideró la mejor forma de enseñar a su hijo a adoptar una vida más saludable.

En la actualidad, Rocío ha logrado trabajar y emprender desde cada una de las disciplinas que ha estudiado, lo que la ha ayudado a crecer profesionalmente y además le ha dado la motivación necesaria para continuar estudiando y aprendiendo.

Gracias a sus estudios en publicidad, Rocío ha podido dedicarse a escribir artículos sobre diferentes temas, entre los que podemos destacar la Nutrición y la Estética. Gracias a todo esto ha logrado mejorar en gran medida su actividad profesional.

“Para mí Aprende Institute es fenomenal, pues gracias a ellos he logrado mejorar mucho mi calidad y la de mi hijo, así como llevar adelante mi actividad profesional de mejor manera” — Nos cuenta Rocío

Su experiencia en Aprende Institute

Desde que comenzó a estudiar en Aprende Institute, Rocío ha mejorado de forma sustancial en el campo laboral, ya que esto le ha permitido conocer sobre diferentes temas y adicionalmente prepararse para mejorar la calidad de vida de todos sus allegados. 

Para ella siempre ha sido muy importante todo lo relacionado con la nutrición y la estética, lo que la ha llevado a prepararse en muchos países del mundo. Esto le ha abierto la posibilidad de desempeñarse escribiendo artículos para diferentes revistas, y le ha brindado la confianza de otros para creer en su trabajo.

La plataforma 100% online también fue uno de los detalles que más le llamó la atención, ya que podía estudiar desde cualquier parte del mundo sin necesidad de salir de casa, y todo por medio de una conexión estable a Internet.

“La plataforma me pareció fenomenal y me encantó todo lo que vi, y el trato con el coach y la atención de los docentes” — Menciona Rocío

A futuro…

Rocío espera seguir aprendiendo y no descarta la idea de continuar estudiando un Diplomado relacionado con la Estética. Es por este motivo que se siente muy agradecida por todo su proceso y por todo lo aprendido.

En la actualidad, Rocío seguirá escribiendo sobre los temas que la apasionan y, por qué no, cuidará la salud de sus seres queridos por medio de los conocimientos adquiridos durante su estudio.

“Quiero seguir aprendiendo y estudiando sobre diferentes temas, pues para mi Aprende Institute es lo máximo. Mi siguiente Diplomado será en estética y de esta forma podré seguir escribiendo artículos del tema”  — Concluye Rocío