+1 (305) 908-3413

Rodys Cruz

Rodys es de República Dominicana y vive en Nueva York, EE. UU. Siempre ha sido una persona inquieta y deseosa de aprender sobre diferentes temas, lo que lo llevó a estudiar en Aprende Institute los Diplomados en Instalaciones Eléctricas, Energía Solar e Instalación, Reparación de Aires Acondicionados y Plomería.

Esto le ha permitido emprender en diferentes áreas y, al mismo tiempo, encontrar un ingreso extra y soñar con la independencia financiera. Para Rodys es de gran importancia la preparación a la hora de buscar mejores alternativas laborales en el mundo actual, lo que lo ha llevado a estudiar en diferentes áreas.

“Siempre he sido una persona inquieta, y viendo en Internet encontré Aprende Institute, lo que me impulsó a estudiar y prepararme en lo que realmente quería hacer” — Nos cuenta Rodys

Su experiencia en Aprende Institute

Para Rodys la educación online era algo nuevo, pero esto no lo asustó en ningún momento, ya que lo consideró la oportunidad perfecta para aprender sobre nuevos temas y emprender en lo que deseaba. Esto le ha dado la motivación necesaria para seguir estudiando y hacer cuatro Diplomados en lugar de solo uno.

Rodys considera que la motivación es la piedra angular de cualquier emprendimiento o camino que uno desee seguir, motivo por el cual continuó con sus estudios a pesar de que el tiempo no siempre se lo permitiera. Esto ha conllevado a que pueda seguir sus estudios sin rendirse en ningún momento.

“A veces no podía estudiar porque tenía que trabajar, pero si eso pasaba un día, al día siguiente estudiaba el doble para mantenerme al corriente. La motivación es necesaria para lograr lo que uno desea” — Menciona Rodys

A futuro…

Rodys seguirá estudiando y emprendiendo en las diferentes áreas, y por esto se siente muy agradecido con Aprende Institute y su oferta académica. Ahora espera también seguir creciendo laboralmente con todos los conocimientos adquiridos.

“Por ahora quiero seguir aprendiendo y avanzando por la misma línea, así que me van a tener bastante tiempo en Aprende Institute. El aprendizaje es necesario para lograr lo que se quiere” — Concluye Rodys