+1 (305) 908-3413

Topacio Cristina

Diplomado en Alianza smartBeemo - Marketing Digital

Topacio nació en California, pero es de familia mexicana. Vive hace 5 años en Miami, EE. UU., y es una apasionada por el tema de la tecnología y las redes sociales. Fue por este motivo que se decidió por el Diplomado en Marketing Digital de Aprende Institute, pues lo consideró la mejor alternativa para nutrir sus conocimientos y mejorar sus ingresos en un futuro.

Gracias al programa de Referidos de Aprende, Topacio recibió de una de sus amigas la posibilidad de estudiar y expandir todas sus posibilidades laborales. Fue tal su emoción, que terminó su Diplomado más rápido de lo previsto, lo que a mediano plazo le permitió mejorar su labor diaria y encontrarse con nuevas pasiones.

“Ya terminé el Diplomado, y aunque normalmente está diseñado para 3 meses, yo lo finalicé en menos tiempo. Me encantaron todos los temas y los disfruté bastante” — Nos cuenta Topacio

Su experiencia en Aprende Institute

Para Topacio toda su experiencia en Aprende Institute fue bastante enriquecedora, ya que pudo conocer mucho más sobre un tema que en verdad le apasionaba, como lo son las redes sociales y las nuevas tecnologías. Esto le brindó mucha más confianza para continuar creciendo de manera profesional, y posteriormente le ayudó a aplicarlo en diferentes ámbitos de su trabajo.

La plataforma y la atención docente fueron dos detalles que también le fascinaron, pues gracias a estos pudo estudiar desde casa y resolver todas sus dudas por medio del chat. Esto le ahorró mucho tiempo a la hora de estudiar y le permitió seguir trabajando en su empleo de base.

“Me gustó mucho la plataforma y la atención de todo el equipo de Aprende. Gracias a esto pude estudiar desde casa, sin necesidad de descuidar mis otras ocupaciones. Ahora quisiera seguir aprendiendo sobre diferentes temas” — Menciona Topacio

A futuro…

Topacio quiere seguir aumentando sus conocimientos sobre nuevas tecnologías y métodos digitales, pues, además de ser un tema que le apasiona, lo considera de gran importancia para emprender cualquier negocio o desempeñarse en cualquier labor actual.

Ella sabe que los medios digitales han llegado para quedarse y no piensa desaprovechar la oportunidad de aplicarlos en diferentes ámbitos y para diversos fines.

“Yo he recomendado Aprende Institute a muchas de mis amigas, pues me parece una excelente oportunidad para estudiar y aprender sobre diferentes temas. Además el hecho de que sea en español le da un plus, y lo hace más accesible para cualquier persona” — Concluye Topacio