+1 (305) 908-3413

Ulises Jesús Roldan

Ulises vive en México, y es médico de profesión. Siempre ha dedicado su vida al cuidado de la salud de sus pacientes, y gracias a Aprende Institute ahora puede aplicar nuevos conocimientos en su labor diaria. 

Desde que culminó sus Diplomados, Ulises ha complementado sus consultas médicas con todos los conocimientos obtenidos en Nutrición y Buena Alimentación, pues como médico sabe que muchos de los problemas de salud de sus pacientes podrían prevenirse con una alimentación sana y balanceada.

“Después de mis Diplomados en Nutrición y Salud, y Nutrición y Buena Alimentación, logré mejorar mucho la atención que le daba a mis pacientes y me enfoque más en una medicina preventiva. Ahora considero que llevar una buena dieta puede mejorar mucho la calidad de vida de las personas” — Nos cuenta Ulises

Su experiencia en Aprende Institute

Siendo Médico, para Ulises el tiempo es un bien bastante preciado, pues en muchas ocasiones tiene que trabajar en horarios complicados y que no hacen fácil el estudiar en un instituto de educación tradicional. El modelo de estudio online y la posibilidad de escoger la hora de sus lecciones le permitieron continuar trabajando a la par. Esto no solo significó que pudiese terminar sus lecciones en tiempo récord, sino que también pudiese aplicar sus conocimientos conforme estudiaba.

La preparación de los docentes y la atención ante cualquier duda o pregunta también fueron detalles determinantes a la hora de escoger dónde estudiar. Para Ulises fueron siempre oportunos los temas vistos y la constante retroalimentación de los expertos de Aprende, pues gracias a ellos pudo culminar su curso como había deseado.

“Me gustaron mucho los temas que vi y el uso de la plataforma, pues podía organizar mis horarios y entender mejor los temas gracias a la retroalimentación de los docentes. Ahora puedo aplicar todo lo visto en diferentes consultas que me hacen mis pacientes” — Menciona Ulises

A futuro…

Ulises espera continuar aplicando todos sus conocimientos en sus consultas y con ello, mejorar la calidad de vida de sus pacientes. Adicionalmente, quiere recomendar a todos sus colegas que si tienen la oportunidad, se inscriban en los Diplomados en Nutrición de Aprende Institute, pues así podrán hacer frente a muchos de los problemas de salud sufridos por sus pacientes.

Con la pandemia se ha demostrado más que nunca que la Nutrición es uno de los pilares más importantes de la salud de las personas, y evitar problemas como la obesidad y la hipertensión es fundamental si se quiere llevar una vida sana.

“Yo recomiendo mucho los Diplomados en Nutrición de Aprende Institute, pues como médicos no se nos prepara generalmente en este tipo de temas, pero son fundamentales para dar una atención completa a todos los pacientes” — Concluye Ulises