+1 (305) 908-3413

Wendy Carine Rodríguez

Wendy es de República Dominicana y vive en New York, EE. UU. hace 4 años. En la actualidad se encarga de atender a su madre, lo que la ha llevado a buscar una preparación más profesional en el campo del Cuidado del Adulto Mayor. Fue así que decidió entrar a estudiar su Diplomado en Aprende Institute y de esta forma mejorar la vida de sus seres queridos.

Para Wendy, su estudio fue de gran ayuda para mejorar la calidad de vida a su madre, quien requiere de ciertos cuidados y niveles de atención que no siempre son fáciles de conseguir, a menos que se contrate personal especializado. Esto también ha significado un ahorro en su vida, sin mencionar que ha abierto la posibilidad de crear un emprendimiento.

“Yo cuidaba a mi mamá desde hace un tiempo, pero no había estudiado nada relacionado y no todo lo sabía. El Diplomado de Aprende Institute me ayudó mucho para conocer todas las técnicas que pudieran mejorar la calidad de vida de mi madre” — Nos cuenta Wendy

Su experiencia en Aprende Institute

Desde un principio, Wendy se sintió bastante cómoda con la idea de la educación a distancia, pues esto le permitiría seguir cuidando de su madre sin necesidad de salir de casa. Adicionalmente, la plataforma de Aprende Institute siempre le dio todo lo necesario para continuar con su estudio sin mayores contratiempos.

La atención del personal docente y administrativo fue de especial ayuda también, pues ante cualquier duda siempre estuvieron al pendiente de lo que Wendy necesitara. Esto le brindó la confianza que necesitaba para seguir adelante con su Diplomado y aplicar todas las técnicas aprendidas en el campo de la nutrición y el cuidado.

“Hice cambios en la alimentación de toda la familia para mejorar la salud no solo de mi madre, sino también para cuidar la salud de mi hija. Esto me ha ayudado mucho y me ha permitido pensar en nuevas formas de atención” — Menciona Wendy 

A futuro…

Wendy no solo quiere dejar su aprendizaje para temas domésticos, pues en la actualidad está buscando la mejor forma de emprender profesionalmente como cuidadora de adultos mayores.

Wendy sabe que este tipo de trabajo requiere de una enorme entrega hacia sus pacientes, por lo cual quiere estar lo más preparada posible para su labor. 

“Quiero emprender y adquirir toda la preparación necesaria para hacer bien mi trabajo. Espero en un futuro dedicarme de manera profesional a este campo y mejorar la vida de muchas otras personas” — Concluye Wendy

Diplomado que estudió Wendy

Gracias a los conocimientos adquiridos, Wendy pudo cuidar a su madre y ahora desea emprender profesionalmente como cuidadora de adultos mayores. Conoce el plan de estudios.

Ver más testimonios

Martha Ninfa Bastidas

Cocina Tradicional Mexicana

“Yo quiero volver a trabajar en la cocina y por eso me preparo cada día con la idea de volver y brindarle a mis clientes lo que ellos están buscando."

Ver su historia

Luz Ángela Martínez

Cuidado del Adulto Mayor

“Siempre me interesó Aprende. pues me parecía genial que los Diplomados estuvieran en español y que a la vez me dieran facilidades de pago y otros privilegios."

Ver su historia

Maynor Ezequiel López

Cocina Internacional

“Quiero seguir aprendiendo y conociendo sobre los diversos tipos de cocina que existen, además considero que es muy importante para ayudar a mi familia"

Ver su historia
Ver más casos de éxito