+1 (305) 908-3413

Wendy Pimentel

Wendy es de República Dominicana y vive en Dallas, EE. UU. Gracias a una amiga conoció Aprende Institute, y con esto obtuvo la posibilidad de prepararse en los temas que más le llamaban la atención. Con la pandemia y el inicio de la virtualidad, decidió no perder el tiempo en casa y comenzar a prepararse en otras disciplinas que a largo plazo le significaran algo de dinero extra, razón más que suficiente para motivarse.

Fue así que comenzó a estudiar el Diplomado en Organización de Eventos que le ofrecía Aprende, y posteriormente los Diplomados en Nutrición y Buena Alimentación y Maquillaje. Todos estos estudios le abrieron mucho las posibilidades en el campo laboral y mejoraron su vida personal.

“Hasta el momento ya llevo varios Diplomados y todos me han gustado mucho, pues me han permitido aplicar mis conocimientos en diferentes sectores y ahora sueño con emprender algún día y abrir mi propio salón de belleza” — Nos cuenta Wendy

Su experiencia en Aprende Institute

Desde que comenzó a estudiar en Aprende Institute, Wendy se sintió muy motivada por parte de sus docentes y los temas vistos en las diferentes clases en vivo. A pesar de que nunca antes había probado la educación a distancia, el Curso de Automaquillaje y los otros diplomados que tomó la ayudaron a mejorar su estilo de vida.

Adicionalmente, la posibilidad de organizar su horario como mejor se le acomodara, le brindó el tiempo necesario para terminar sus estudios y aprender muchas más cosas. Esto no solo se vio reflejado en su conocimiento general sobre los temas tratados, sino también en sus hábitos y los de su familia.

La plataforma fue otro detalle que le ayudó bastante, ya que la forma en la que se trataban los temas y la posibilidad de comunicarse con sus docentes, terminaron por ser determinantes en todo su proceso de aprendizaje. Ahora considera que sabe mucho más y ve cercana la posibilidad de emprender su propio negocio.

“Los docentes me apoyaron mucho y me enseñaron muchas cosas necesarias en el campo de la nutrición y el maquillaje. Gracias a ellos me sentí motivada a seguir estudiando y por eso recomiendo Aprende Institute. Ahora quiero continuar estudiando y aprendiendo más temas para mi emprendimiento” — Menciona Wendy

A futuro…

Wendy espera seguir estudiando y con esto conseguir su emprendimiento de la mejor manera posible. Para ella, el campo más importante para emprender está en el maquillaje y la nutrición, pues considera que es muy importante llevar buenos hábitos alimenticios si se desea mantener un aspecto saludable y una piel bien tonificada.

Wendy también recomienda a todos los que deseen estudiar en Aprende Institute, que no se rindan y tengan pleno conocimiento de lo que quieren hacer, ya que solo por medio de la educación es posible emprender en lo que se sueña y quiere.

Enfocarse en las metas de cada uno es necesario.

“Aprende Institute es la mejor opción. Pueden estudiar lo que deseen y seguir sus sueños con la guía de verdaderos expertos en los temas. Yo quiero seguir aprendiendo y manejando diferentes temas para mi futuro emprendimiento” — Concluye Wendy