+1 (305) 908-3413

Yolanda vive en Bogotá, Colombia. Trabaja en el sector salud desde hace más de 14 años, y es una apasionada por los temas de la nutrición y la buena alimentación.

Aunque trabajando en el sector salud, y específicamente en el sector farmacéutico, generalmente no se piensa en la prevención, para ella la nutrición es uno de los grandes pilares a la hora de encontrar la causa de muchas enfermedades.

Fue por esta razón que Yolanda decidió enfocarse en el campo de la nutrición, pues solo así lograría fomentar la prevención en sus clientes y familiares para que no llegaran a sufrir de alguna enfermedad en el futuro. 

“Hacemos basura en la calles y también tenemos basura en el estómago” —Nos cuenta Yolanda

Su experiencia en Aprende Institute

Con la firme convicción de ayudar a su comunidad, Yolanda encontró Aprende Institute, lo que le permitió adquirir múltiples conocimientos sobre el tema y la mejor forma de aplicarlos en diferentes ámbitos. La modalidad online le dio también la posibilidad de aprender desde casa y en los horarios que mejor se le acomodaran, lo que a la larga significó una gran ventaja en sus estudios.

Adicionalmente, los conocimientos adquiridos en la plataforma y la atención siempre oportuna de sus docentes le abrieron todo un nuevo panorama, pues gracias a estos pudo resolver todas sus dudas y mantenerse al corriente con los temas de alimentación saludable que le proferían.

“La plataforma es muy fácil y los módulos están llenos de lecturas extensas pero muy interesantes” —Menciona Yolanda

Cómo ha cambiado su vida el Diplomado

En la actualidad, Yolanda se encuentra aplicando de la mejor manera todos sus nuevos conocimientos, pues da charlas en las cuales enseña cómo combinar los alimentos y mantener una vida saludable sin mayores sacrificios. 

Todos estos conocimientos no solo han significado un cambio favorable para su comunidad y sus clientes, pues gracias al Diplomado ha conseguido también mejorar sus hábitos y su salud. Yolanda sabe que tener una alimentación saludable no tiene que ver con el costo de lo que se come, sino con la dificultad de cambiar nuestra dieta.

“Trabajo con una empresa americana, y he aprendido que los cambios alimenticios chocan y son fuertes (…) Pensamos que cambiar de hábitos es costoso, pero es un problema de costumbres” —Dice Yolanda

Sus recomendaciones

Yolanda recomienda este Diplomado a toda la comunidad, pues considera que es de gran importancia la preparación y el aprendizaje. Para ella no depende únicamente de las posibilidades de conseguir mayores ingresos, sino del crecimiento personal de cada uno, y su deseo de ser cada vez mejor.

“Los pequeños logros nos llevan a grandes logros, y debemos hacerlo siempre para superarnos a nosotros mismos y llevar siempre una vida saludable” —Concluye Yolanda