+1 (305) 908-3413

Conviértete en MaquillistaProfesional

Emprende en USA como Maquillista Profesional, obtén tu diploma y en sólo 3 meses genera ingresos extras.

¡Recibe información
de precios y becas!

Al recibir tu información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo

Diploma físico y digital

Te otorgamos un Diploma físico, el cual será enviado a tu casa sin ningún precio adicional. Nuestro Diploma viene acompañado de documentación que detalla los contenidos del programa profesional, abriéndote un mundo de posibilidades.

Diploma físico y digital

Nuestros Beneficios

Nuestro equipo trabaja día y noche para que siempre estés aprendiendo y actualizando tus conocimientos en los oficios más comunes y de mayor salida laboral.

Estudia 30 minutos al día

Estudia 30 minutos al día

Nuestros módulos se basan en el microaprendizaje para que avances rápidamente estudiando 30 minutos al día.

Acompañamiento de un Docente

Acompañamiento de un Docente

Un docente experto te va a acompañar toda tu clase para que soluciones dudas por medios de fácil acceso, como WhatsApp, correo, chat, entre otros.

Certificado Físico y Digital

Certificado Físico y Digital

Recibe en tu casa y en tu correo, el certificado físico con la garantía de que tienes conocimientos actualizados en belleza.

Nuestros Alumnos

Ana Polanco

“Algo que me impresionó de Aprende, fue la manera en que dan las clases. Es algo sencillo y simple donde realmente aprendes. Las clases son tan buenas que cuando terminas, te sientes confiada y lista para empezar a aplicar lo aprendido.”

Ana Polanco
Maquillaje
Dally Velez

“Estoy muy contenta y orgullosa de haber finalizado el diplomado. Me encantó, fue una experiencia espectacular. Excelentes profesores y personas, muy eficaces. “

Dally Velez
Maquillaje
Susy Medina

“Me gustó mucho y volvería a tomar un diplomado. Los profesores son muy atentos, no te dejan con dudas. Puedes ver los videos las veces que quieras. Estoy muy contenta de haber estudiado el diplomado con Aprende.”

Susy Medina
Maquillaje