+1 (305) 908-3413

Conviértete en experta en AlimentaciónSaludable

En sólo 3 meses recibirás tu Diploma de Experto en Nutrición y llevarás una vida mucho más saludable.

¡Recibe información
de precios y becas!

Al recibir tu información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo

Diploma físico y digital

Te otorgamos un Diploma físico, el cual será enviado a tu casa sin ningún precio adicional. Nuestro Diploma viene acompañado de documentación que detalla los contenidos del programa profesional, abriéndote un mundo de posibilidades.

Diploma físico y digital

Nuestros Beneficios

Nuestro equipo trabaja día y noche para que siempre estés aprendiendo y actualizando tus conocimientos en los oficios más comunes y de mayor salida laboral.

Estudia 30 minutos al día

Estudia 30 minutos al día

Nuestros módulos se basan en el microaprendizaje para que avances rápidamente estudiando 30 minutos al día.

Acompañamiento de un Docente

Acompañamiento de un Docente

Un docente experto te va a acompañar toda tu clase para que soluciones dudas por medios de fácil acceso, como WhatsApp, correo, chat, entre otros.

Certificado Físico y Digital

Certificado Físico y Digital

Recibe en tu casa y en tu correo, el certificado físico con la garantía de que tienes conocimientos actualizados en belleza.

Nuestros Alumnos

Laura Valdez

“Vale la pena aprender a alimentarte mejor, a mejorar tus finanzas, y a sentirte bien por dentro y por fuera”. Laura ha aprendido esto gracias al Diplomado en Nutrición.

Laura Valdez
Nutrición
Rosaura Castro

“Lo que he aprendido a lo largo de mi diplomado fue a contar calorías, a diseñar planes de alimentación adecuados para mis pacientes. Aprovechen esta oportunidad, sus docentes son muy lindos y los van a ayudar en todo lo que no puedan realizar.”

Rosaura Castro
Nutrición
Michael Reyes

“Tenía dudas acerca de cocinar, desde nuestro hogar tenemos muchas herramientas que son ricas y saludables. Gracias a la ayuda de los vídeos, al paso a paso cómo desinfectar, preparar las mezclas y alimentos del diplomado lo pude lograr.”

Michael Reyes
Nutrición