+1 (305) 908-3413

Conoce todo sobreAprende Institute

Hoy te responderemos algunas preguntas que puedes tener sobre nosotros y de qué manera dar el siguiente paso para mejorar tu calidad vida.

¿Qué es Aprende Institute?

Aprende Institute es una de las escuelas digitales más importantes en todo el continente americano de acuerdo con HolonIQ, la fuente de inteligencia educativa más trascendental del mundo. En su listado de las EdTech más innovadoras de Latinoamérica para 2020, Aprende Institute se colocó entre las 100 mejores, luego de una evaluación a más de mil 500 instituciones.

¿Cómo nació Aprende Institute?

Aprende Institute nació en 2008, pero fue en 2020, con la ayuda del empresario y actual CEO Martín Claure, y la adquisición del Instituto Americano de Formación Digital y la escuela Gastronómica Internacional, que la marca se lanzó de manera oficial. Hoy en día, Aprende Institute alberga una amplia baraja de posibilidades educativas como cientos de clases magistrales repartidas en cinco escuelas: bienestar personal, gastronomía, emprendimiento y negocios, oficios y belleza y moda, además de ofrecer más de 30 diplomados y carreras técnicas.

Aprende Institute es el lugar de trabajo de más de 400 colaboradores que laboran de forma remota desde siete países diferentes. Cuenta con una casa de producción y expertos en la Ciudad de México, así como dos sede en Miami, Estados Unidos, y en Bogotá, Colombia.

¿Qué puede aportar Aprende Institute a tu vida?

Desde potencializar el talento de millones de emprendedores en toda América Latina hasta ayudar a conseguir un mayor bienestar físico y mental. Aprende Institute cuenta con diversas escuelas para todo tipo de gustos y preferencias. Estas escuelas ofrecen programas en Gastronomía, Moda y belleza, Oficios, Bienestar y Emprendimiento, lo que demuestra la enorme variedad de temas que pueden manejar nuestros estudiantes.

De igual forma, Aprende Institute ofrece diferentes carreras técnicas en las que se combinan disciplinas que harán posible un aprendizaje más amplio, así como clases magistrales con un sinfín de temas relacionados con la meditación, la inteligencia emocional, la alimentación vegana y vegetariana, la nutrición y la buena alimentación. El alcance conseguido llevó a la reciente creación de Aprende Institute para empresas, con lo que se busca innovar en los beneficios para empleados y clientes.

Conoce todo lo que Aprende Institute puede aportar a tu vida

¿Cuál es la oferta de aprendizaje de Aprende Institute?

Diplomados, carreras técnicas y decenas de clases magistrales están esperando por ti. Cada modalidad de aprendizaje se encuentra perfectamente diseñada para brindarte todo lo que necesitas para llevar un proceso de emprendimiento y crecimiento personal. Adicionalmente, Aprende Institute te ofrece una serie de blogpost en los que podrás conocer temas puntuales sobre lo que desees. Lee a continuación este artículo sobre Las claves para adoptar un hábito nuevo y comienza a familiarizarte con Aprende Institute.

Aprende Institute te brinda una gran diversidad de diplomados, carreras y clases magistrales

¿Qué opinan los estudiantes de Aprende Institute?

Las opiniones y comentarios sobre Aprende Institute nos han llevado a posicionarnos como una StartUp que busca el bienestar de la población de habla hispana en todo el mundo. Nuestra reputación ha crecido al mismo ritmo que nuestro reconocimiento y, en general, nuestro nivel de satisfacción supera el 70%: un porcentaje muy superior en el segmento de educación online.

Conoce comentarios e Historias reales de nuestros estudiantes

Irene Peregrina

«Veía estas cosas tan hermosas que publicaban en las redes sociales y decía «Oh my God, ¿Podré hacer esto yo?», es la opinión de Irene Peregrina, una estudiante de Aprende Institute que decidió dar un giro sustancial a su cotidianidad y formar parte de esta gran familia. Actualmente, y gracias a lo aprendido en diplomado de Repostería Profesional, Irene logró ascender en su lugar de trabajo, la Universidad de Berkeley, y ya piensa en emprender un negocio propio. «Responden rápido a mi llamado. Aclaran mi duda. Así ha sido mi aprendizaje con el equipo de ustedes».

Viviana Castillo

Otro caso similar es el de Viviana Castillo, quien tras superar una serie de obstáculos decidió tomar el diplomado en Nutrición y Buena Alimentación de Aprende Institute. Este paso no solo le permitió crear su emprendimiento, Mimi’s, con el que da asesorías de Nutrición a deportistas y personas con tendencia a la obesidad, sino que también le abrió las puertas a preparación de recetas tradicionales de la cocina venezolana de forma saludable, reemplazando ingredientes y equilibrando nutrientes. Cada día tiene más clientes con nuevas exigencias, por lo que está terminando su Diplomado en Alimentación Vegana y Vegetariana, lo que le ha permitido obtener el registro de sus arepas ante el Departamento de Agricultura de Estados Unidos.

Si deseas conocer más sobre el impacto que hemos logrado hasta ahora y cómo nuestros estudiantes han cambiado su vida a través de su aprendizaje, sigue este enlace y descubre sus Historias que inspiran. Entérate de primera mano acerca de sus opiniones, reviews y reseñas sobre Aprende Institute.

¿Qué dicen los medios de comunicación de Aprende Institute?

Diversos medios nacionales e internacionales, tales como Expansión, Excélsior, Business Wire, El Financiero y Forbes han destacado el crecimiento y labor que Aprende Institute ha logrado en tan corto tiempo a través de sus estrategias e inversiones. De igual manera, otros medios como Entrepreneur, Merca 2.0 y Business Insider México han tomado como guía los diversos contenidos de Aprende Institute.

¿Cómo se puede comparar a Aprende Institute con el resto de instituciones educativas digitales?

En Aprende Institute nos destacamos por nuestra calidad y oferta de valor en comparación con otras instituciones de la industria, pues ofrecemos:

  • diplomados enmarcados en pedagogías efectivas para el aprendizaje;
  • tenemos un equipo de trabajo experto y diverso;
  • contamos con salud y capacidad financiera a corto, mediano y largo plazo, e
  • implementamos cambios positivos durante el tiempo. 

¿Qué alianzas tiene Aprende Institute?

Aprende Institute ha sido acogida por otra gran institución en el ramo gastronómico como lo es la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, España, la cual nos seleccionó para expandir su impacto en América. Esta alianza histórica permitirá certificar sus conocimientos en Diplomados de Gastronomía a alumnos de Aprende Institute por medio de actividades prácticas, evaluadas por renombrados profesionales de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla.

La alianza también incluye el acceso a la privilegiada oferta de desarrollo profesional que tienen para sus graduados, desde acceso a contenido, webinars y comunidad de profesionales, hasta oportunidades laborales en los hoteles y restaurantes más reconocidos de Europa.

¿Qué tan confiable es Aprende Institute?

Los reviews de Aprende Institute provenientes de más de un millón de suscriptores gratuitos y más de 30 mil alumnos en modalidad de pago, pueden comprobar la fiabilidad, confianza y calidad educativa que construimos día a día para nuestros estudiantes.

¿Necesito conocimientos previos para comenzar?

Aprende Institute cuenta con un plan de estudios enfocado para partir de lo básico hasta los temas o prácticas de mayor esfuerzo. Mediante la amplia plantilla de profesores y docentes que conforman Aprende Institute, conocerás todo lo referente al diplomado o carrera de tu elección.

Si deseas tener una vista previa de todo lo que verás, puedes tomar una clase gratuita para comenzar a ser parte de la familia de Aprende Institute.

Aprende Institute te brinda todos los conocimientos necesarios desde el inicio hasta el final

¿Quiénes son los profesores o docentes?

Un gran número de expertos y docentes de diversas nacionalidades y ramas de estudio respaldan la eficacia y veracidad de los diplomados, carreras y clases magistrales de Aprende Institute. Conoce la plantilla de docentes que te llevarán de la mano para aprender todo lo que deseas.

Contarás con expertos y asesores todo el tiempo para resolver cualquier duda o pregunta

¿Cuánto tiempo me tomará aprender?

Gracias al método de estudio de Aprende Institute, podrás culminar cualquier tipo de diplomado, carrera técnica o clase magistral, con solo 30 minutos al día por un periodo muy corto  

en muy poco tiempo al día podrás obtener los mejores resultados en Aprende Institute

¿Qué necesito para empezar en Aprende Institute?

Gracias a la diversidad de plataformas existentes y el alcance de Aprende Institute, podrás comenzar tus lecciones con solo contar con un dispositivo inteligente (celular o tableta) o computadora y una conexión a internet estable.

podrás aprender con Aprende Institute desde un celular hasta una computadora

¿Cuáles son los precios de Aprende Institute?

Los precios de Aprende Institute en sus diplomados, carreras y clases magistrales, son significativamente más accesibles que otro tipo de plataformas educativas alrededor del mundo, ya que Aprende Institute busca impulsar el espíritu de emprendimiento de millones de hispanos en Estados Unidos y América Latina. Los costos de nuestros programas son cómodos y dinámicos, además de que ofrecemos becas para todos los estudiantes.

Clases magistrales general

¿Cómo puedo complementar mis lecciones?

El eficaz método de enseñanza de Aprende Institute permite a los estudiantes tomar clases en línea, contactar con los expertos para resolver todo tipo de dudas, además de ser parte de una red de internacional de estudiantes con los que podrás interactuar, conocer y compartir tus experiencias e historias.

serás parte de una inmensa red de estudiantes de diversas partes del continente

¿Recibiré un certificado o acreditación al finalizar mi programa?

Validar lo que has adquirido con tu esfuerzo a través de certificaciones, es un reflejo valioso de tus conocimientos, pues te permite demostrar que tomas tu trabajo en serio. Si eres un emprendedor, demuestra que eres capaz y estás dispuesto a atravesar dificultades. En Aprende Institute nos tomamos muy en serio este factor, por lo que al terminar tu educación con nosotros, recibirás un certificado o acreditación de Aprende Institute que avale los contenidos del programa profesional que llevaste a cabo. Esto te abrirá un mundo de posibilidades laborales y emprendimientos. Conoce más de la importancia de contar con este tipo de certificados en nuestro artículo Razones por las que necesitas un certificado para validar tus conocimientos.

¿Cómo puedo comenzar en Aprende Institute?

Con solo un clic o mensaje podrás conocer todos los pormenores para iniciar tu enseñanza en Aprende Institute. Basta con seleccionar el diplomado, carrera o clase magistral de tu preferencia y llenar algunos datos de contacto para comenzar a ser parte de la familia de Aprende Institute.

descubre todo lo que aprende Institute tiene preparado para ti

¿Cómo puedo trabajar en Aprende Institute?

La familia de colaboradores de Aprende Institute está compuesta por más de 400 empleados de siete diversos países. Su sede principal se encuentra en la ciudad de Miami, Estados Unidos y cuenta además con un centro de producción de contenidos y expertos en Ciudad de México.

El rápido crecimiento de Aprende Institute ha creado la necesidad de sumar a más colaboradores, expertos y docentes en todas las áreas de trabajo. Si deseas conocer más detalles sobre empleo en Aprende Institute, sigue el siguiente enlace y postúlate desde ya.

Conoce más de Aprende Institute con los siguientes artículos, El veganismo ya no está de moda y Afronta el sufrimiento con mindfulness. Comienza a conocer todo lo que tenemos para ti.