Aprende Institute

Escuela de Emprendimiento

Donde hay innovación hay progreso así que tus ideas deben ser el motor para hacer realidad tu proyecto. En nuestra escuela de emprendimiento te enseñamos cómo lograrlo.

Estudia solo 30 minutos al día

Tutores personalizados

Certificado físico

Disponibilidad total

Contenido descargable

Marketing para Emprendedores
Aprende todas las herramientas y las tácticas que necesitas para emprender tu negocio y posicionarlo con éxito.
Por tiempo limitado
$599
Administración de Restaurantes
Nuestro diplomado para administrar restaurantes te enseña conocimientos y herramientas financieras para diseñar tu emprendimiento de alimentos y bebidas. Tendrás la ayuda de nuestros docentes para aplicarlo en micro y pequeñas empresas.
Por tiempo limitado
$599
Apertura de Negocios de Alimentos y Bebidas
Para abrir un negocio es necesario diseñar un proyecto de emprendimiento. En este diplomado te enseñamos cómo hacerlo, atravesando todas las etapas de planeación, diseño del espacio, del menú, costos y acciones de marketing para promocionar tu restaurante.
Por tiempo limitado
$599
Organización de Eventos
Este diplomado te da todas las técnicas que necesitas para priorizar actividades, calcular la producción de alimentos con base en la lista de asistentes, así como también todos los costos asociados a la ejecución de tu evento.
Por tiempo limitado
$599
Producción de Eventos Especializados
El diplomado en producción de eventos brinda todo el conocimiento de nuestro equipo docente para ejecutar eventos sociales, deportivos, corporativos y culturales, de modo que te resulte fácil gestionar permisos, trámites, equipamientos e instalaciones para el montaje de tus eventos.
Por tiempo limitado
$599

Nuestros Alumnos

Beatriz Arlette Meléndez Ramos

Beatriz esta pensando en emprender un negocio con su esposo, uno donde puedan crear conciencia en el arte del buen comer, ya que el año pasado ella fue diagnosticada con cáncer de seno. Ella nos cuenta que, “El apoyo ha sido muy bueno de todo el personal y ni se diga de mi Maestra Daniela Caña, te impulsa a dar lo mejor de ti, una persona preparada y enfocada a que realmente lleve a cabo tu idea más allá de un papel.»

Beatriz Arlette Meléndez Ramos
Emprendimiento
Zenia Paz

Zenia tuvo un restaurante por 12 años, donde pasé literalmente, de un día para otro, del área administrativa a la cocina. Ahora soy instructora, consultora y auditora de sellos de calidad de A&B. También he podido enseñar cocina a un público más masivo a través de un programa de televisión llamado Cocina Catracha, una página en Facebook: Cocina CatrachaTeleceibay con mi libro de recetas miZabores: Cocina Hondureña Tradicional, Moderna y Mía.

Zenia Paz
Emprendimiento
Karen Toscano

Karen ingresó a Gatronómica Internacional para reforzar sus habilidades en organización de eventos. Actualmente, es uno de nuestros casos de estudiantes que han emprendido. Karen cuenta con un negocio en organización de cenas románticas para parejas.

Karen Toscano
Organización de Eventos