+1 (305) 908-3413

¿QuieresAprenderunOficiooEmprenderunNegocio?

Cambia tu calidad de vida generando ingresos extra en sólo 3 meses. Inscríbete hoy, ¡Tenemos una beca para ti!

 100% Online | Obtén tu Diploma | Contacto con Expertos

¡Recibe información
de precios y becas!

Al recibir tu información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo

Este 2022 Emprende en Estados Unidos

"Los emprendedores latinos representarán un 30% de la población de Estados Unidos en 2050". JP Morgan

Nuestros Beneficios

Aprende con una experiencia personalizada

 Clases virtuales en vivo

Clases virtuales en vivo

Asiste a las Clases en Vivo de tu diplomado para resolver dudas, reforzar lo aprendido y aprender junto a tus compañeros en tiempo real.

Acceso a Expertos

Acceso a Expertos

Nuestros expertos estarán disponibles para acompañarte en tu crecimiento durante el diplomado. Vía mail, whatsapp, o chat, siempre te responderán con la mejor disposición.

Material Descargable

Material Descargable

A lo largo de tu viaje en el diplomado tendrás acceso a material didáctico que te permitirán aprender, practicar y probar. Tu decides cómo sacarle el mayor provecho.

Diploma Físico y Digital

Diploma Físico y Digital

Al finalizar tu diplomado te haremos llegar sin costo alguno tu diploma físico hasta la puerta de tu casa, pero también uno digital que compartirás en tus redes sociales con todos tus contactos.

Estudia a tu Ritmo

Estudia a tu Ritmo

Tu decides cuándo, dónde y a qué hora. Nuestra plataforma siempre está abierta para que adquieras las habilidades teóricas y pongas manos a la obra con las actividades prácticas.

¡Aprende en Despierta América!

Conoce nuestras historias de éxito

Jayme Ochoa

Instalaciones Eléctricas

Jayme ha logrado mejorar su calidad de vida y aumentar su flujo de trabajo gracias a Aprende Institute y su Diplomado en Instalaciones Eléctricas. Conoce su historia y gana la confianza que necesitas para emprender lo que siempre has deseado.

Ver su historia

Enrique Rodríguez

Plomería

Esta es la historia de Enrique Rodríguez y de cómo Aprende Institute le ha ayudado a cumplir su sueño de emprender en lo que siempre había soñado. Conoce su historia y emprende tú también en lo que desees con la guía de nuestro expertos.

Ver su historia

Marisol Lovaton

Catering

Marisol trabaja en el campo del catering desde 1997, pero con la pandemia tuvo que aprender y reinventarse para poder seguir llevando un servicio de calidad. Conoce su historia y emprende tu también con Aprende Institute

Ver su historia