+1 (305) 908-3413

Diplomado en Energía Solar e Instalación

Aprende, emprende, repara y trasciende. Dédicate a instalar sistemas de energía solar y gana dinero haciéndolo

Gracias por completar tus datos, a la brevedad un asesor se comunicará contigo.

Al compartir tu datos, aceptas nuestros
Términos de servicio y Política de privacidad

Qué aprenderas

Los principios, elementos y tipos de captación para el aprovechamiento de la energía solar; tambien desarrollaras las habilidades para observar y medir la trayectoria del sol como fuente de energía renovable

Cómo valorar y fabricar cargadores fotovoltaicos, captadores y calentadores solares; aprenderás a realizar instalaciones solares fotovoltaicas para viviendas e instalaciones solares de calefacción para agua

Los principios de la instalación solar fotovoltaica como la integración del sistema solar fotovoltaico, instalación del sistema de montaje, panel fotovoltaico, inversor y microinversores, así como el mantenimiento preventivo y correctivo de una instalación solar fotovoltaica.

¿Cómo valorar el tipo de instalación solar más adecuado para tu cliente?

Conoce el temario completo

Descargar temario

Aprende con los mejores expertos

Nayaret Belén Ramírez Segura
Licenciada en Ingeniería en Electrónica de la Universidad Autónoma Metropolitana

Nayaret Ramírez es Licenciada en Ingeniería Electrónica de la Universidad Autónoma Metropolitana. Una apasionada por las matemáticas, la ingeniería y la educación.

¿Quién es Nayaret?

Nayaret Ramírez es docente de la Escuela de Oficios, en los Diplomados de Reparación Electrónica, Energía Solar y Energía Eólica de Aprende Institute.

Su experiencia laboral va desde el apoyo a docencia en el área de mecatrónica y dibujo mecánico asistido. Como seminarista en Avances de las Mujeres en Ciencias, Humanidades y de Antenas por la UAM- Azcapotzalco. Como docente para el Departamento de Electrónica de la UAM en el Área de Instrumentación y sistemas inteligentes y procesamiento de señales.

Conoce  programas y aplicaciones que sirven para investigaciones, diseño y aprendizaje. También tiene alto conocimiento del trabajo administrativo que se requiere en todo ámbito empresarial.

“En el ámbito de la Ingeniería Electrónica hay muy pocas mujeres y eso me hace sentir aún muy orgullosa. He aprendido que no hay límites para los logros o proyectos a realizar”.

$599 Aprovecha 60% OFF
$240
Inscríbete ahora

Preguntas Frecuentes

¿Quiénes deberían tomar este Diplomado?

Todas aquellas personas que busquen instalar sistemas de energía solar, ya sea térmica o fotovoltaica.

¿Necesito tener conocimientos sobre el tema?

El Diplomado de Energía Solar e Instalación está pensado para todos los niveles de conocimientos. Se explicarán los fundamentos de conceptos básicos hasta llegar a los temas más complejos.

¿Cuánto dura el Diplomado?

El Diplomado tiene una duración de 3 meses. Con 30 minutos al día es suficiente para completarlo a tiempo.

¿Qué incluye el Diplomado?

1. Acceso a expertos vía Whatsapp, chat y llamadas
2. Clases en Vivo
3. Actividades y ejercicios prácticos
4. Evaluciones
5. Retroalimentación personalizada de nuestros expertos
6. Material complementario descargable

¿Cuánto cuesta?

El precio base del Diplomado es de $599, sin embargo tenemos otros planes que pueden resultarte interesantes.
Para conocerlos déjanos tus datos en el formulario al principio de esta página, y un Asesor Académico se comunicará contigo parar armar el plan más adecuado para ti.

¿Hay planes de financiación?

¡Si, tenemos! Para acceder a planes de pagos mensuales dejanos tu email y número de teléfono para que te contacte un asesor y arme un plan de pagos personalizado para ti.