curso-de-peluqueria-online

Curso de Peluquería

Aprende todo sobre el mundo del estilismo de manera profesional con nuestro curso de peluquería. Aprenderás a dominar la diversidad de técnicas que existen y las herramientas de trabajo propias del campo. También conocerás cómo dar vida a los mejores estilos de cabello. ¿Cuánto dura un curso de peluquería? ¿Qué tiene que saber una peluquera exitosa? Responderemos todas tus dudas para que inicies tu propio emprendimiento en poco tiempo.

Conoce nuestra escuela de peluquería y a sus experimentados profesionales. Aprende cómo cortar el pelo a hombres y mujeres. Toma clases para cortar pelo junto a los número uno a través de contenido teórico y práctico en uno de los mejores cursos.

Loading… Loading…
Loading… Loading…
Loading… Loading… Loading… Loading…
Loading…
Loading… Loading…
Loading…
Loading… Loading…

¿Que tengo que estudiar para cortar el cabello?

Para iniciarse en el mundo de la peluquería y el estilismo no es necesario contar con conocimiento previo relacionado a esta área. Sin embargo, es importante tener en consideración una serie de conceptos básicos en el campo de la belleza y estética. De igual manera, es importante contar con vocación y pasión por el estilismo así como la facilidad y destreza para tratar con personas y ayudarles a lograr su cometido visual.

 

El estilismo y peluquería es una carrera dinámica, creativa y de gran imaginación que se encuentra siempre a la vanguardia por lo que sus profesionales deben mantenerse en tendencia para ofrecer los mejores resultados. Asimismo, un estilista profesional debe tener la habilidad de brindar consejos y tips adecuados para favorecer la imagen del cliente de acuerdo a los rasgos o características de cada persona.

 

Conoce cómo cortar el pelo a un hombre o una mujer con nuestro curso de peluquería en español, ingresa hoy a nuestra Academia.

estilismo

¿Cuánto gana un peluquero profesional?

Una persona dedicada al campo del estilismo y peluquería tiene un gran número de beneficios. Sin embargo, es el tema económico uno de los principales aspectos que las personas toman en cuenta para involucrarse de manera profesional en este campo. De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS por sus siglas en inglés), una estilista o peluquero profesional gana en promedio:

 

–13.28 USD por hora
–27,630.00 USD al año

 

Es importante destacar que este salario puede variar por la región, experiencia y prestigio de la persona responsable. Sin embargo, está establecido que el salario más bajo es de 10.48 USD por hora aproximadamente y el más alto de 30.51 USD por el mismo lapso. Nuestro curso de peluquería te abre las puertas a múltiples oportunidades.

¿Qué aprenderás en el curso de Peluquería?

En el curso de peluquería aprenderás todo sobre la composición capilar con la finalidad de crear y diseñar los mejores tratamientos para el cuidado del cabello. También conocerás otras estrategias de cuidado como el correcto lavado de cabello y el masaje capilar. Aprende con las mejores clases para cortar pelo.

Gracias a nuestro curso de peluquería volverás una eminencia en el diseño y confección de un gran número de peinados para toda ocasión. Aprenderás a combinar peinados básicos además de descubrir todo sobre los peinados altos en su modalidad corto, medio y recogido. Aprenderás a cortar el pelo a mujeres y hombres.

En nuestras clases de peluquería aprenderás técnicas de corte profesional para dama en cabello largo, medio y corto. De igual manera, dominarás el campo de la peluquería masculina mediante los cortes clásicos y contemporáneos y las máquinas cortadoras. Conoce este verdadero curso integral para cortar el pelo.

Beneficios de estudiar en la escuela de peluquería de Aprende

curso-online-de-peluqueria-estilismo

Campo laboral

Nuestro curso de peluquería forma parte del Programa de Estilismo y Peluquería por lo que contarás con un programa educativo completo y profesional. Esto te preparará de la mejor manera para comenzar a laborar en alguna empresa de la rama, como independiente o para iniciar tu propio negocio.

como-aprender-peluqueria-clases-online

Comunidad de estudiantes y emprendedores para alumnos de este curso

Desde tu la primera lección de este curso formarás parte de nuestra comunidad exclusiva de estudiantes y emprendedores con los que podrás interactuar, intercambiar ideas o proyectos y crear redes de trabajo. De igual manera, te mantendremos actualizado sobre todo tipo de noticias o eventos relacionados con esta área.

clases-online-de-peluqueria

Aprendizaje personalizado y digital en nuestro curso de peluquería

Gracias a nuestras herramientas de enseñanza que incluye este curso como clases en vivo, comunicación directa con tus docentes y una plataforma diseñada exclusivamente para ti, podrás aprender de manera didáctica, interactiva y a tu propio ritmo desde la comodidad de tu hogar o cualquier lugar con acceso a internet.

Programa de nuestro curso de peluquería

En nuestro curso de peluquería online aprenderás las bases del modelado para el cabello. Conocerás los tipos de particiones para corte y peinados y los tipos de modelado. También aprenderás diversas técnicas como el blower, brushing, entre otros.

En este curso conocerás todo lo relacionado a la colorimetría capilar como la coloración y teñido del cabello, decoloración, degradado e iluminación. De igual manera, aprenderás a corregir y tratar canas mediante el color correcto e idóneo para tu cliente.

En este curso aprenderás un gran número de técnicas para el corte de pelo como el despunte y en puntas. También dominarás el degrafilado y estilos de flequillos. Por último, conocerás la técnica de grados de inclinación para el corte de cabello.

Curso en línea de Estilismo y Peluquería

¿A quién está dirigido este curso de peluquería?

  • Personas con vocación y gusto por el campo del estilismo y peluquería que tengan la intención de profundizar en esta área de manera correcta y en un curso de 3 meses.
  • Personas con historial o conocimiento básico en estilismo y peluquería que quieran profesionalizarse y nutrir su preparación.
  • Emprendedoras o emprendedores que busquen iniciar sus propios negocios en este campo de forma correcta, segura y confiable.
clases-de-estilismo-profesional-online

¿Cuánto tiempo dura un curso de peluquería?

Un curso de peluquería tiene una duración que varía de acuerdo al tipo de programa, institución y modalidad de aprendizaje en donde se decida estudiar. Sin embargo, el tiempo promedio para profesionalizarse en este campo, de manera profesional y completa, puede ir desde los 3 meses hasta el año entero.

Oportunidades de negocio

Los egresados de nuestro curso para cortar el cabello tienen la posibilidad de laborar de manera profesional en esteticas unisex, barberias o clínicas de belleza capilar.

Al finalizar el curso de peluquería, nuestros egresados pueden comenzar a brindar sus servicios a domicilio o brindar asesorías de manera online o presencial.

Luego de terminar el curso de peluquería, nuestros estudiantes tienen la capacidad de iniciar sus propios negocios o emprendimientos en esta área de manera profesional.

peluqueria-online-clases

Obtén tu certificado exclusivo del curso

Al finalizar tus estudios en el curso de corte de pelo, te otorgamos un certificado en formato digital que avala los conocimientos adquiridos, ayudándote a destacar en el mercado laboral y abriéndote un mundo de posibilidades. Certificate, aprende a cortar el pelo a hombres y mujeres.

Aprende de los expertos en un curso de 3 meses

Los expertos y docentes que forman parte del curso cuentan con una preparación comprobable en un gran número de instituciones especializadas y de gran prestigio. De igual manera, ostentan una larga trayectoria que compartirán contigo mediante consejos y tips profesionales.

Tendrás la oportunidad de mantener una comunicación constante y directa con tus docentes a través de WhatsApp con el fin de resolver todas tus dudas, preguntas e inquietudes respecto al curso de peluquería.

Como complemento a tus actividades prácticas, recibirás una retroalimentación personalizada y constante por parte de tus docentes que te ayudará a mejorar tus técnicas y habilidades durante el curso de peluquería.

Conviértete en un especialista en solo tres meses!