Alcanza el éxito en el mundo de la belleza

Únete a la emocionante industria Beauty de la mano de Aprende Institute. Te damos todas las herramientas que necesitas para obtener ingresos rentables a partir de la creatividad y la experimentación puesta al servicio de la belleza.

 

¿Qué se enseña en los programas de belleza de Aprende Institute?

En Aprende Institute,  brindamos una formación integral en estética y cuidado personal. Aprenderás técnicas avanzadas de estilismo maquillaje, cuidado de la piel, manicura y pedicura, al tiempo que perfeccionarás tus habilidades de comunicación y atención al cliente

 

Además, recibirás conocimientos sobre seguridad e higiene en el ámbito de la belleza. En resumen, nuestro objetivo es prepararte para convertirte en estilista, maquilladora, manicurista o profesional de la belleza altamente capacitado, listo para destacar en salones de belleza, spas o para emprender tu propio negocio.

¿Qué puedo estudiar para tener un salón de belleza?

Para tener tu propio salón de belleza, puedes estudiar los siguientes cursosos en Aprende Institute, que te darán la base para gestionar con éxito tu propio salón de belleza, ofreciendo diversos servicios de alta calidad

 

Descubre cómo crear un negocio con éxito en Estados Unidos, ya sea que estés comenzando desde cero o quieras impulsar tu negocio actual.

Obtén tu certificado exclusivo

Al finalizar tus estudios, te otorgamos un certificado en formato digital que avala los conocimientos adquiridos, ayudándote a destacar en el mercado laboral y abriéndote un mundo de posibilidades

Aprovecha increíbles beneficios

Nuestro equipo trabaja día y noche para que siempre estés aprendiendo y actualizando tus conocimientos en las tendencias y técnicas de belleza.

Estudia 30 minutos al día

Nuestros módulos se basan en el microaprendizaje para que avances rápidamente estudiante 30 minutos al día.

Acompañamiento docente

Docentes expertos te van a acompañar durante todas tu clases para que soluciones dudas por medios de fácil acceso, como WhatsApp, correo, chat, entre otros.

Certificado Digital

Al finalizar tus estudios, te otorgamos un certificado en formato digital que avala los conocimientos adquiridos, ayudándote a destacar en el mercado laboral y abriéndote un mundo de posibilidades.

Estudiantes que nos eligieron y nos recomiendan

ana-polanco-estudiante-aprende-institute

Ocupación: Maquillaje

Ana Polanco, Aprende Institute Grad
"Desde que inicié, ya tenía muchas ganas de poner su conocimiento en práctica. El contenido va desde lo básico hasta lo profesional".

Ocupación: Manicure: Diseño de uñas

Yanira Pedraza, Aprende Institute Grad
“Estoy por comenzar mi emprendimiento enfocandome en manicure y todo fue gracias a Aprende”

Ocupación: Cosmetología Facial y Corporal

Claudia Estrada, Aprende Institute Grad
“Yo sueño con tener un spa mucho más grande y con más servicios, pues quiero ver crecer mi empresa y ayudar a otros a mejorar su vida. Aprender es la mejor herramienta para conseguir mi sueño."

Ocupación: Estilismo y Peluquería

Diaritza Torres, Aprende Institute Grad
“Estoy invirtiendo en algo que me va a dar mucho más de lo le estoy invirtiendo, porque es mío, es mi conocimiento, fui yo la que aprendí y yo soy quien lo va a usar para crecer y salir adelante.”