+1 (305) 908-3413

Curso de Masajes

Con nuestro Curso de Masajes aprenderás cómo realizar masajes profesionales mediante una serie de herramientas, estrategias y cuidados adecuados. De igual manera, dominarás los fundamentos básicos del masaje y un gran número de técnicas como la masoterapia, tratamientos antienvejecimiento, masajes con aparatología básica, entre otros. Finalmente, descubrirás otro tipo de estrategias de cuidado facial y corporal como mascarillas, limpieza profunda del cutis, detección y tratamiento del acné, depilación, entre muchos otros. ¡No lo pienses más y haz realidad tu sueño!

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Cómo aprender a ser masajista profesional?

Para ser un masajista profesional no basta solo con brindar un “buen masaje” a tus conocidos. Ser un especialista en este campo requiere de diversos conocimientos, habilidades y técnicas que se pueden obtener mediante una carrera profesional o un curso especializado. 

Para ello, es importante elegir el programa correcto a través de diversos factores como la duración, experiencia de los docentes y las lecciones o enseñanzas que se impartirán durante el curso de masajes.

 

masaje-deportivo-tipos-de-masaje

¿Qué aprenderás en el curso de terapia de masajes?

En nuestro Curso de Masajes te especializarás en los masajes para aliviar el dolor mediante la masoterapia. Conocerás como brindar masajes para contrarrestar la fibromialgia, dolores de cabeza, contracciones musculares, entre otros.

Conocerás los principios básicos y desarrollo de la terapia de masaje corporal para mayores de 50 años y cómo aplicarlos en diversas partes del cuerpo como piernas y brazos, espalda y glúteos.

Aprenderás el uso y aplicación de la aparatología básica con el fin de brindar diversos tipos de masajes y tratamientos para combatir la flacidez y exceso de grasas en brazos así como la reafirmación del abdomen después del embarazo.

Beneficios de estudiar en Aprende

Educación online y personalizada

Gracias a nuestra diversidad de herramientas de aprendizaje como clases en vivo, una plataforma personalizada y diseñada exclusivamente para ti así como una comunicación directa con tus docentes, podrás aprender desde la comodidad de tu hogar y a tu propio ritmo.

curso-de-masajes-online

Comunidad de estudiantes

Desde tu primera lección, te convertirás en parte de una comunidad exclusiva de estudiantes, emprendedores y especialistas con los que podrás interactuar, desarrollar proyectos o ideas y crear redes de trabajo para futuros proyectos laborales.

clases-online-de-masajes

Aprendizaje profesional y especializado

Nuestro Curso de Masajes forma parte de nuestro Diplomado en Cosmetología Facial y Corporal por lo que contarás con un programa educativo profesional que te preparará de manera profesional para el extenso campo laboral que existe. Este modelo de aprendizaje también ha sido diseñado y aprobado por expertos en el tema.

como-dar-masajes-profesionales-curso-online

Temario

El temario de nuestro Curso de Masajes incluye todo respecto al masaje holístico de spa para la reducción de ansiedad y estrés, al igual que conocimientos avanzados de aromaterapia en este campo.

Conocerás un gran número de tratamientos antienvejecimiento para diversas partes del rostro como contorno de ojos, facial antiedad, tensado de cuello así como la realización de peeling profesional.

Nuestro curso también incluye otro tipo de tratamientos faciales como la limpieza profunda del cutis, mascarillas especiales, detección y tratamiento del acné y diversos modos o técnicas de depilación.

Diploma Físico y Digital

Al finalizar tu Curso de Masaje te enviaremos un diploma físico hasta la puerta de tu casa y sin costo alguno que te ayudará a comprobar el cúmulo de conocimientos aprendidos durante el curso. De igual manera, te dará el impulso necesario para comenzar a laborar de inmediato, dar vida a tu propio negocio y brindar total confianza a tus clientes desde el primer momento. 

Diploma Físico y Digital

¿A quién está dirigido?

Personas con interés o gusto por el área de masajes que tengan la intención de profundizar en el tema bajo un programa personalizado y el correcto asesoramiento de expertos.

Personas con experiencia previa o dedicación en el tema de los masajes que quieran profesionalizar sus conocimientos y adquirir nuevos clientes, técnicas y herramientas.

Emprendedoras y emprendedores que quieran iniciar su propio negocio en el campo de los masajes de manera profesional y correcta.

Salida laboral

Los egresados de Aprende Institute pueden comenzar a trabajar de manera inmediata a través de empresas o sitios especializados de gran prestigio como spas, clínicas de cuidado corporal y facial o negocios privados de belleza. 

Al finalizar el curso de masaje deportivo y corporal tendrás la oportunidad de ofrecer tus servicios profesionales a domicilio o asesorar a personas interesadas mediante mentorías online o presenciales. 

Nuestros egresados tienen la oportunidad de iniciar o comenzar sus propios emprendimientos o centros de masajes de manera profesional, correcta y adecuada para todo tipo de clientes.

 

Aprende de los expertos

Tendrás la oportunidad de comunicarte con tus docentes de forma directa y personalizada a través de WhatsApp con el fin de resolver todas tus dudas, inquietudes y preguntas respecto al curso de masajes.

Durante tus actividades prácticas recibirás una retroalimentación personalizada y constante por parte de tus docentes que te ayudará a perfeccionar tus habilidades y conocimientos durante el curso.

Nuestros docentes y expertos cuentan con experiencia comprobable en instituciones especializadas y de gran prestigio que compartirán contigo mediante consejos y tips profesionales.

Cosmetología Facial y Corporal
Ver este diplomado