+1 (305) 908-3413

Curso de Depilación

¿Te gustaría profesionalizarte en el campo de la depilación? Con nuestro Curso de Depilación aprenderás todo respecto a esta área y mucho más, con el propósito de brindar un servicio profesional y seguro. Dominarás los dos principales tipos de depilación: facial y corporal, y aprenderás cómo realizarlos correctamente. No esperes más tiempo y comienza tu aprendizaje con nosotros desde ahora.

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás?

En nuestro Curso de Depilación aprenderás la terminología básica de la depilación así como el uso correcto de herramientas de trabajo y medidas de seguridad para realizar tu labor de manera correcta.

Aprenderás a dominar los dos principales tipos de depilación: facial y corporal. Conocerás los procesos correctos para realizar ambas variantes y obtener el mejor resultado para tus clientes.

Conocerás todo respecto a la depilación láser y sus herramientas, procesos y paso a paso para realizarla correctamente. De igual manera, descubrirás cómo tratar la piel antes y después de la depilación.

Beneficios de estudiar en Aprende

Red exclusiva de estudiantes

Formarás parte de una comunidad exclusiva de estudiantes y profesionales de diversas partes del mundo con los que podrás interactuar, intercambiar experiencias y crear redes de trabajo.

curso-de-depilacion-online

Aprendizaje online y personalizado

Podrás aprender a tu propio ritmo y con total comodidad gracias a nuestras herramientas de aprendizaje online como clases en vivo, comunicación directa con tus docentes y una plataforma diseñada exclusivamente para ti.

clases-online-de-depilación

Campo laboral

Gracias a que el Curso de Depilación con láser forma parte de nuestro Diplomado en Cosmetología Facial y Corporal contarás con un programa de estudios completo y profesional que te preparará de la mejor manera para las diversas ofertas laborales que existen.

depilacion-clases-online

¿A quién está dirigido?

Personas interesadas en el campo de la depilación que deseen profesionalizarse y comenzar a laborar en esta área mediante alguna empresa o negocio.  

Dueños de negocios o emprendimientos enfocados en el área de la belleza que deseen añadir el servicio de depilación con cera o con láser a sus empresas. 

Profesionales o especialistas que deseen fortalecer su preparación y añadir esta rama del campo de la belleza a su oferta laboral como dueños de negocios o independientes.

Temario

En nuestro Curso de Depilación conocerás todo sobre el campo de los masajes y sus principales tipos como el masaje renovador, masoterapia para aliviar dolores, corporal para mayores de 50 años, entre otros.

Conocerás la manera correcta y profesional de cuidar la piel del rostro mediante diversas técnicas y tratamientos como la limpieza profunda de cutis, mascarillas, entre muchos otros procesos.

Aprenderás diversos tratamientos antienvejecimiento enfocados en el contorno de ojos, facial, antiedad, tensado de cuello y peeling. De igual manera, descubrirás todo sobre el acné y su pronta detección.

Diploma Físico y Digital

Al finalizar tu Curso de Depilación te harás acreedor a tu diploma físico el cual enviaremos hasta la puerta de tu casa sin costo alguno. Este certificado te dará el impulso necesario para comenzar a trabajar de manera profesional y brindar toda la confianza a tus clientes.

Diploma Físico y Digital

Aprende de los expertos

Nuestros docentes y expertos cuentan con una preparación profesional y experiencia comprobable en instituciones especializadas y de gran prestigio.

Podrás comunicarte directamente con tus docentes mediante WhatsApp con la finalidad de resolver todas tus dudas e inquietudes respecto al curso.

Recibirás una retroalimentación constante y personalizada por parte de tus docentes que te ayudará a perfeccionar tus conocimientos y habilidades.

Cosmetología Facial y Corporal
Ver este diplomado