+1 (305) 908-3413

Curso de TerapiadeSpa

¿Conoces cómo se conforma un spa y las funciones que debe ofrecer? Con nuestro Curso de Terapia de Spa aprenderás cuáles son los principales servicios que un spa debe ofrecer, así como un gran número de métodos de trabajo, herramientas y medidas de seguridad para garantizar el bienestar de los clientes. Empieza a forjar tu futuro y da el primer paso con nosotros. 

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás en el curso de spa?

En nuestro Curso de Spa conocerás todos los elementos que componen a este campo así como los principios básicos y servicios que se ofrecen. De igual manera, aprenderás la terminología básica.

Aprenderás cómo reducir la ansiedad y estrés mediante el dominio de un masaje especializado. De igual manera, conocerás todo respecto a las técnicas de masaje de tipo holístico.

Aprenderás diversas técnicas enfocadas en el cuidado y tratamiento del rostro y la piel como la limpieza profunda de cutis. De igual manera, conocerás cómo identificar el acné y cómo tratarlo de forma profesional

Beneficios de estudiar en Aprende

Campo laboral

Gracias a que el Curso de Terapia de Spa forma parte de nuestro Diplomado en Cosmetología Facial y Corporal, contarás con un programa de estudios especializado y actualizado que te preparará de forma completa para trabajar de manera profesional.

curso-online-de-spa

Educación online y personalizada

Con ayuda de nuestras herramientas y estrategias de aprendizaje como clases en vivo, comunicación directa y una plataforma diseñada exclusivamente para ti, podrás aprender a tu propio ritmo y de forma personalizada.

terapia-de-spa-clases-online

Comunidad exclusiva de estudiantes

Formarás parte de una comunidad exclusiva de estudiantes y profesionales con los que podrás interactuar, intercambiar experiencias e ideas y crear redes de trabajo para futuros proyectos.

clases-online-de-terapia-de-spa

¿A quién está dirigido?

Nuestro Curso de Técnicas de Spa está dirigido para: 

  • -Personas sin experiencia previa que deseen involucrarse en el campo con el fin de comenzar a laborar de manera profesional en alguna empresa o negocio del ramo. 

 

  • Dueños de negocios o emprendedores que deseen expandir los servicios de su empresa de belleza y relajación. 

 

  • Profesionales o especialistas en el tema que tengan la intención de aumentar su preparación y ofrecer un nuevo servicio a su negocio o como independientes.

 

spa-tipos-de-masajes

Temario

En nuestra Escuela de Spa te volverás un experto en tratamientos antienvejecimiento como el peeling, facial antiedad así como los procesos para contornos de ojos, tensado de cuello, entre otros.

Conocerás todo respecto a los masajes de relajación con aromaterapia y su efecto en el cuerpo humano. Aprenderás también sobre otro tipo de masajes para aliviar el dolor y los realizados con aparatología básica.

Asimismo, aprenderás otro tipo de servicios extra como depilación, a través de cera, láser, entre otros, que te serán de gran ayuda para atraer clientes y dar a conocer tu marca de mejor manera.

Diploma Físico y Digital

Al finalizar tu Curso de Terapia de Spa enviaremos un diploma físico hasta la puerta de tu casa sin costo alguno. Este certificado te brindará toda la confianza necesaria para comenzar a trabajar de inmediato como empleado en alguna empresa especializada o iniciando tu propio negocio. 

Diploma Físico y Digital
Cosmetología Facial y Corporal
Ver este diplomado