+1 (305) 908-3413

Curso de Estilista

¿Te gustaría convertirte en una voz autorizada del estilismo y aprender un gran número de técnicas de corte? Con nuestro Curso de Estilista lograrás esto y mucho más. Aquí conocerás cómo aplicar tratamientos capilares, efectos de color, peinados y los mejores métodos para el cuidado profesional del cabello. No lo pienses más: comienza a trazar tu futuro con nosotros y emprende tu propio negocio de estilismo en muy poco tiempo.

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás en el curso de Estilista?

Aprenderás a manejar las herramientas propias de un estilista con la finalidad de crear los mejores cortes tanto para damas como caballeros. También descubrirás diversas técnicas como el despunte, degrafilado, entre otros.

Dominarás la técnica del visagismo que te ayudará a diseñar y crear los mejores peinados. Conocerás cómo combinarlos de acuerdo al rostro de tu cliente además de realizar peinados básicos y altos en cabello corto, medio y recogido.

En nuestro Curso de Estilista Profesional conocerás una diversidad de tratamientos para el cuidado del cabello entre los que se encuentran el correcto lavado del pelo, los masajes capilares, entre otros procesos de cuidado.

Beneficios de estudiar en Aprende

Preparación laboral

Gracias a nuestro programa de aprendizaje, el cual se desprende de nuestro Diplomado en Estilismo y Peluquería, te prepararemos desde la primera lección para el amplio mercado laboral. Podrás desarrollarte cómo independiente, trabajando en alguna empresa del ramo o iniciando tu propio negocio.

como-convertirse-en-estilista-profesional-curso-online

Comunidad exclusiva

Formarás parte de una comunidad exclusiva de estudiantes, emprendedores y apasionados en el campo que como tú, desean trascender en el estilismo. Podrás interactuar con ellos, compartir experiencias y crear redes de trabajo.

curso-online-de-estilista-profesional

Educación online y personalizada

Aprenderás a tu propio ritmo y de forma interactiva y personalizada gracias a nuestros métodos de aprendizaje como clases en vivo, comunicación directa con tus docentes y una plataforma diseñada exclusivamente para ti.

clases-de-estilismo-profesional-online

Temario

El temario de nuestro Curso de Estilista abarca las bases del modelado para el cabello como las técnicas blower, brushing, ondas y alaciado perfecto.

Conocerás todo sobre la colorimetría capilar con la finalidad de ofrecer coloraciones, teñidos de cabello, corrección del color y tratamiento de canas.

También dominarás los cortes para cabello largo, medio y corto así como la forma de hacer decoloraciones, degradados y crear iluminación en el pelo mediante los efectos de color.

Diploma de Estilista Profesional

Al terminar tu Curso de Estilista, enviaremos un diploma físico hasta la puerta de tu hogar y sin costo alguno. Este certificado te brindará toda la confianza y credibilidad necesaria para comenzar a trabajar en el lugar que más prefieras además de ayudarte a obtener otras oportunidades de trabajo.

Diploma de Estilista Profesional

Aprende de los expertos

Gracias a la experiencia comprobable y conocimientos certificados de nuestros docentes, estarás preparado de la mejor manera para obtener éxito en el área.

A través de WhatsApp, podrás comunicarte con tus docentes de manera directa y sin filtros con el fin de resolver tus dudas, preguntas e inquietudes.

Recibirás una retroalimentación personalizada por parte de tus docentes durante tus prácticas que te ayudará a mejorar tus técnicas y habilidades.

Estilismo y Peluquería
Ver este diplomado