+1 (305) 908-3413

Escuela de Estilismo

Conviértete en estilista profesional y aprende a crear los mejores diseños en nuestra Escuela de Estilismo. Aprenderás los principios básicos de este campo con el fin de brindar tratamientos profesionales y seguros. También conocerás las bases del modelado de cabello y cómo realizar peinados para todo tipo de ocasiones a partir del visagismo. Asimismo, descubrirás cómo realizar cortes para cabello corto, mediano y largo y cómo dar vida a diversos efectos de color desde la colorimetría capilar. ¡Empieza ahora y logra todas tus metas en poco tiempo con nosotros!

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás en la Escuela de Estilismo?

En nuestro Curso de Estilismo conocerás todo respecto a la composición capilar con el fin de evitar y detectar los problemas principales del cabello. Esto te ayudará a brindar tratamientos de lavado de cabello y masaje capilar.

Dominarás un gran número de técnicas para corte de cabello corto, mediano y largo. Asimismo, aprenderás cómo realizar diversas técnicas como despunte, degrafilado, flequillos, entre otros.

Te sumergirás en el mundo de la colorimetría capilar con la finalidad de realizar diversas acciones como coloración-teñido de cabello, corrección del color y tratamiento de canas. También aprenderás a hacer degradados e iluminaciones.

Requisitos para inscribirse

  • Ser mayor de edad 
  • Sin experiencia previa 
  • Gusto o vocación por el campo del estilismo 
  • Sexo indistinto

 

clases-de-estilismo-profesional

Beneficios de estudiar en Aprende

Comunidad exclusiva

Formarás parte de nuestra comunidad exclusiva de estudiantes y especialistas con los que podrás interactuar de manera constante y crear redes laborales para futuros proyectos personales.

Aprendizaje online y personalizado

Tendrás la posibilidad de aprender a tu propio ritmo y desde la comodidad de tu hogar gracias a nuestras herramientas de aprendizaje como clases en vivo, comunicación con tus docentes y una plataforma diseñada exclusivamente para ti.

clases-de-estilismo-online

Programa profesional

Contarás con un programa académico profesional y diseñado por expertos en el tema gracias a que este Curso de Estilismo forma parte de nuestro Diplomado en Estilismo y Peluquería.

clases-de-estilismo-profesional-online

Temario

Aprenderás todo respecto a las bases de modelado para el cabello a partir de diversos aspectos como los tipos de particiones para corte y peinado como blower, brushing, ondas y alaciado perfecto.

Conocerás cómo crear los mejores looks a partir del estudio y análisis del visagismo. De igual manera, descubrirás el paso a paso para realizar peinados en cabello corto, recogidos, entre otros.

Descubrirás las bases del estilismo y peluquería así como las herramientas imprescindibles que todo profesional debe dominar. Aprenderás también sobre los accesorios, productos y medidas de seguridad e higiene a seguir.

Diploma Físico y Digital

Enviaremos un diploma físico hasta la puerta de tu casa al finalizar el Curso de Estilismo Profesional. Este certificado te dará el impulso necesario para comenzar a laborar de manera inmediata y profesional. De igual manera, podrás brindar total confianza a tus clientes con tu diploma.

Diploma Físico y Digital

Oportunidades de negocio

Nuestros egresados pueden laborar en todo tipo de negocio o establecimiento de estilismo como salones de belleza, peluquerías, estéticas, entre otros.

Los alumnos de nuestra Escuela de Estilismo cuentan con la preparación para laborar de forma independiente mediante la modalidad de estilismo a domicilio.

Al finalizar el Curso de Estilismo, nuestros egresados tienen la posibilidad de iniciar su propio negocio de estilismo de manera profesional.

Aprende de los expertos

Nuestros expertos y docentes compartirán contigo toda su experiencia y formación para prepararte de la mejor manera para el extenso campo laboral.

Tendrás la oportunidad de comunicarte de manera directa a través de WhatsApp con el fin de aclarar todas tus dudas respecto al curso.

Recibirás una retroalimentación personalizada y constante que te ayudará a perfeccionar tus conocimientos y habilidades.

Estilismo y Peluquería
Ver este diplomado