+1 (305) 908-3413

Curso de Cuidado deAncianos

Especialízate de manera profesional en el campo de la gerontología con nuestro curso de cuidado de ancianos. Conocerás todo lo referente a esta noble y humana labor, las estrategias y claves para el correcto cuidado de los adultos mayores así como la forma de alimentación, actividades terapéuticas y el tratamiento de las enfermedades propias de la edad. Comienza ahora y conviértete en una voz autorizada de la gerontología. 

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás?

Nuestro curso de cuidado de personas mayores te mostrará todo lo que debes saber sobre el envejecimiento a través de sus conceptos básicos, las funciones que realiza un asistente gerontológico así como las bases teóricas de esta profesión.

Aprenderás a crear un ambiente agradable y confortable para cuidar de las personas mayores en su hogar. De igual manera, conocerás cómo diseñar rutinas de ejercicios y actividades adecuadas para mejorar el bienestar del paciente.

Descubrirás la forma de diseñar una alimentación saludable y balanceada tomando en cuenta los nutrientes que necesita una persona mayor para asegurar su bienestar general. Esto también será útil para mantener el peso correcto del paciente.

Beneficios de estudiar en Aprende

Campo laboral

Te prepararemos desde la primera lección para que puedas comenzar a laborar de manera profesional como prestador de servicios o iniciar tu propio negocio.

curso-para-cuidar-adultos-mayores

Aprendizaje flexible y diseñado para ti

Por medio de nuestras clases en vivo, comunicación constante con tus docentes y una plataforma interactiva, podrás aprender a tu propio ritmo y en cualquier sitio.

clases-cuidado-de-cuidados-personales

Red exclusiva de estudiantes

Pertenecerás a una comunidad exclusiva de estudiantes y emprendedores con tus mismos objetivos y con los que podrás interactuar, intercambiar ideas y crear redes de trabajo.

como-cuidar-adultos-mayores

Temario

El curso de cuidador de ancianos contempla los principios de los cuidados paliativos, los cuales te ayudarán a convertirte en una guía y apoyo emocional para la familia del paciente.

Conocerás los grandes síndromes geriátricos con el fin de crear un plan de acción o tratamiento de cuidado para el adulto mayor que lo padece.

Este curso forma parte de nuestro Diplomado en Cuidado del Adulto Mayor, por lo que obtendrás un plan de aprendizaje completo, profesional y actualizado.

Diploma Físico y Digital

Una vez finalizado tu curso de cuidado de ancianos, obtendrás un diploma físico que recibirás en la puerta de tu casa sin costo alguno. Este certificado te brindará toda la confianza y profesionalismo para comenzar a trabajar de manera inmediata.

Diploma Físico y Digital

Aprende de los expertos

Nuestro método de estudio te permitirá mantener una comunicación constante con tus docentes con el fin de aclarar todo tipo de dudas o preguntas.

Recibirás una retroalimentación personalizada y profesional en todas tus actividades prácticas con el fin de perfeccionar tus conocimientos.

La experiencia y capacidad comprobable de nuestros docentes te ayudarán a prepararte de mejor manera en cada lección y oportunidad laboral.

Cuidado del Adulto Mayor
Ver este diplomado