+1 (305) 908-3413

Curso de PreparadorFísico

Aprende todo sobre la anatomía y fisiología del cuerpo humano y su relación con el entrenamiento con nuestro curso de preparador físico. Conocerás los principales movimientos y técnicas para realizar todo tipo de ejercicios. De igual manera, aprenderás a diseñar programas de entrenamiento de acuerdo a las necesidades y objetivos de tus clientes. Inicia ahora y profesionalízate en muy poco tiempo y a tu propio ritmo.

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás?

Conocerás el rol y funciones que realiza un entrenador personal así como las bases teóricas, conocimientos y conceptos más importantes que debe conocer para brindar toda la confianza y seguridad a sus clientes.

Te convertirás en experto en la anatomía y fisiología del cuerpo humano con la finalidad de descubrir las respuestas que sufre durante ejercicios de fuerza, resistencia, flexibilidad y amplitud de movimiento.

Aprenderás a evaluar los aspectos de salud, estilo de vida y condición física de tus clientes. Esto te ayudará a crear y diseñar un plan de entrenamiento personalizado que brinde satisfacción, motivación y resultados.

Beneficios de estudiar en Aprende

Aprendizaje diseñado para ti

Al formar parte de nuestro Diplomado en Entrenador Personal, este curso te brindará todo lo necesario para profesionalizarte en el campo con ayuda de nuestras clases en vivo, contacto directo con tus docentes y una plataforma interactiva y diseñada para ti.

como-ser-preparador-fisico-clases-online

Preparación laboral

Te prepararemos desde la primera lección para el amplio campo laboral que existe. Podrás conocer una diversidad de formas de poner en práctica tus conocimientos como preparador físico deportivo, trabajando en alguna empresa del ramo o iniciando tu propio negocio.

clases-online-de-preparador-fisico

Comunidad de estudiantes y emprendedores

Formarás parte de una comunidad exclusiva de estudiantes y emprendedores que como tu, buscan trascender en este campo. Podrás interactuar con ellos, compartir ideas y proyectos y crear redes laborales.

curso-para-preparador-fisico-online

Temario

En nuestro curso de preparador físico conocerás las principales técnicas y movimientos para realizar ejercicios de resistencia, con máquinas y de peso libre de forma correcta.

Conocerás la manera perfecta de implementar programas de entrenamiento para el desarrollo de diversos aspectos como la flexibilidad y amplitud de movimiento en toda persona.

Aprenderás las condiciones que se deben tener en cuenta al momento de diseñar una rutina de ejercicios. Esto te ayudará a adaptarte a las necesidades de tus clientes y evitar lesiones.

Diploma Físico y Digital

Al terminar tu curso de preparador físico, te enviaremos un diploma físico con el que podrás demostrar tu preparación profesional para comenzar a laborar de inmediato. Este certificado, que haremos llegar hasta tu hogar sin costo alguno, también te ayudará a obtener otras opciones de trabajo de manera más sencilla y rápida.

Diploma Físico y Digital

Aprende de los expertos

Podrás comunicarte con tus docentes por medio de WhatsApp y de manera directa con el fin de obtener ayuda en caso de tener dudas, preguntas o inquietudes.

Obtendrás una retroalimentación personalizada y constante durante tus actividades prácticas. Esto te ayudará a perfeccionar y pulir tus técnicas y habilidades.

Recibirás todo el cúmulo de conocimientos y experiencia de nuestros expertos que te ayudará a prepararte de mejor manera para el campo laboral.

Entrenador Personal
Ver este diplomado