+1 (305) 908-3413

Curso de PsicologíaPositiva

En nuestro Curso de Psicología Positiva descubrirás cómo cambiar tu vida de manera real y significativa. Te mostraremos la importancia de esta disciplina para mejorar tu calidad de vida, cómo reconocer y dominar tus sentimientos así como el uso de otras disciplinas como la inteligencia emocional y el mindfulness para lograr un bienestar general y desarrollar diversas habilidades y propósitos. ¡No lo dudes más y empieza a cambiar tu vida desde ahora!

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás en el curso de psicología positiva?

Aprenderás todo sobre la Psicología Positiva y el efecto que tiene para tratar y resolver un gran número de trastornos psíquicos comunes. De igual manera, conocerás cómo hacerles frente y mejorar tu vida de forma general.

Te mostraremos todo respecto al mindfulness y cómo su práctica se relaciona directamente con el bienestar emocional de una persona. Conocerás cómo identificar y desarrollar esta práctica en tu vida entera.

Descubrirás todo en torno al verdadero significado de la autoestima, cómo transformar tus creencias y sanar toda clase de heridas. También dominarás diversas estrategias efectivas para alcanzar tus sueños.

Beneficios de estudiar en Aprende

Preparación profesional

Gracias a que este curso forma parte de nuestro Diplomado en Psicología Positiva e Inteligencia Emocional, contarás con un programa educativo profesional y completo que te preparará de mejor manera para cambiar tu vida e incluso asesorar a otras personas.

curso-de-psicologia-positiva-online

Comunidad de estudiantes y emprendedores

Formarás parte de nuestra comunidad exclusiva de estudiantes y emprendedores con los que podrás interactuar, intercambiar experiencias e ideas y crear redes laborales y de apoyo profesional.

psicologia-positiva-clases-online

Educación online e interactiva

Con ayuda de nuestros métodos de aprendizaje como clases en vivo, comunicación constante con tus docentes y una plataforma diseñada exclusivamente para ti, podrás aprender a tu propio ritmo y de manera libre.

clases-online-de-psicologia-positiva

Temario

Nuestro Curso de Psicología Positiva Online te mostrará cómo desarrollar y potencializar tus fortalezas. De igual manera, conocerás la manera de crear un plan o propósito de vida con el fin de fijar tus metas y objetivos.

Aprenderás sobre la Inteligencia Emocional y sus fundamentos teóricos y elementos más importantes. Descubrirás cómo esta disciplina puede influir en el proceso emocional humano y mejorarlo.

Te mostraremos la forma de desarrollar diversas competencias emocionales cómo el manejo de conflictos, la negociación, entre otros. Aprenderás cómo son indispensables para desarrollar liderazgo y comunicación.

Diploma en Psicología Positiva

Enviaremos un diploma físico hasta tu hogar y sin costo alguno al finalizar tu Curso de Psicología Positiva. Con este certificado podrás demostrar el cúmulo de conocimientos y habilidades aprendidas, además de abrirte las puertas a nuevas oportunidades laborales.

Diploma en Psicología Positiva

Aprende de los expertos

Podrás mantener comunicación directa con tus docentes a través de WhatsApp con la finalidad de resolver tus dudas y preguntas respecto al Curso de Psicología Positiva.

Nuestra plantilla de docentes y expertos se encuentra perfectamente preparada y con gran experiencia en instituciones especializadas y de gran reconocimiento.

Durante tus actividades prácticas, recibirás una retroalimentación personalizada y constante por parte de tus docentes para mejorar tus habilidades.

Inteligencia Emocional y Psicología Positiva
Ver este diplomado