+1 (305) 908-3413

Curso de Superación Personal

Aprende cómo tomar el control de tu vida con nuestro Curso de Superación Personal. Conocerás la forma de poner orden en cada aspecto de tu vida así como superar cualquier tipo de obstáculo mental, emocional y psicológico. Descubrirás también cómo alimentar tu autoestima, desarrollar tu capacidad de liderazgo y diseñar un plan con el fin de cumplir todas tus metas y objetivos. Empieza ahora y cambia tu vida de forma positiva con nosotros.

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás?

En nuestro Curso de Superación Personal aprenderás el verdadero significado de la autoestima y cómo alimentarla para alcanzar todas tus metas. También conocerás la forma de cambiar tus creencias y sanar heridas.

Conocerás un gran número de competencias emocionales como la asertividad, comunicación, manejo de conflictos, negociación y trabajo en equipo. Asimismo, aprenderás cómo desarrollar tu fortalezas y hacer un autodiagnóstico.

Aprenderás sobre el liderazgo y cómo desarrollar un plan que te ayude a identificar roles y tareas propias de un líder. De igual manera, descubrirás cómo fijar metas y objetivos con el fin de crear un plan de vida.

Beneficios de estudiar en Aprende

Programa profesional

Debido a que nuestras clases de superación personal forman parte de nuestro Diplomado en Inteligencia Emocional y Psicología Positiva, contarás con un programa de aprendizaje profesional y diseñado por expertos.

desarrollo-persona-curso-online

Comunidad exclusiva

Formarás parte de nuestra comunidad exclusiva de estudiantes y especialistas de diversas partes del mundo. Podrás interactuar, intercambiar puntos de vista y crear redes de apoyo para futuros proyectos.

superacion-personal-curso

Aprendizaje especializado

Gracias a nuestras diversas herramientas y estrategias de aprendizaje como clases en vivo, comunicación directa con tus docentes y una plataforma diseñada exclusivamente para ti, podrás aprender a tu propio ritmo y desde la comodidad de tu hogar.

liderazgo-curso-online

Temario

Dentro de la Escuela de Superación Personal aprenderás todo sobre los fundamentos teóricos y elementos más importantes de la inteligencia emocional. Esto te ayudará a comprender el proceso emocional humano.

Aprenderás qué es la psicología positiva, su importancia y el efecto que tiene en el tratamiento de un gran número de trastornos psíquicos. Conocerás cómo hacer frente a toda problemática con ayuda de numerosas herramientas.

Conocerás todo respecto a las emociones positivas y su repercusión en nuestra vida. De igual manera, aprenderás sobre el mindfulness, sus beneficios y su relación con el bienestar emocional.

¿Qué podrás conseguir al finalizar el curso?

Con nuestro Curso de Superación Personal obtendrás la herramientas y estrategias necesarias para tomar el control de tu vida. También conseguirás un cúmulo de conocimientos y habilidades que te permitirán reconocer tu estado de ánimo, alimentar tu autoestima y superar todo tipo de obstáculos.

 

curso-desarrollo-persona-online

Diploma Físico y Digital

Al finalizar tu Curso de Superación Personal enviaremos un diploma físico hasta la puerta de tu casa sin costo alguno. Este certificado te dará el impulso necesario para lograr todas tus metas y superar cualquier obstáculo o conflicto. Asimismo, te dará la confianza a ti y a tus allegados para asesorarlos y brindarles apoyo.

Diploma Físico y Digital

Aprende de los expertos

Nuestros docentes cuentan con una preparación profesional y una larga trayectoria en instituciones especializadas y de gran prestigio.

Podrás comunicarte directamente con nuestros expertos a través de WhatsApp con el fin de aclarar todas tus dudas e inquietudes respecto al curso.

Recibirás una retroalimentación activa y personalizada que te permitirá perfeccionar y pulir todos tus conocimientos y habilidades.

Inteligencia Emocional y Psicología Positiva
Ver este diplomado