+1 (305) 908-3413

Curso de Bordado

Con nuestro Curso de Bordado te profesionalizarás de forma efectiva y segura en este campo desde la primera lección. Descubrirás las herramientas y elementos básicos para realizar está labor, así como las técnicas más importantes que te permitirán crear diseños y formas únicas e irrepetibles. Con ayuda de nuestros expertos, podrás iniciar tu propio emprendimiento de bordado. ¡No lo dudes más e inscríbete ahora!

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás?

Conocerás la terminología básica y principios del bordado con el fin de familiarizarte desde el primer momento con este mundo. También descubrirás y dominarás a la perfección los elementos y herramientas más importantes del bordado.

Aprenderás los puntos básicos del bordado así como diversas técnicas que te permitirán contar historias a partir de tus creaciones. Aprenderás cómo bordar todo tipo de prendas: gorras, zapatos, y más..

En nuestro Curso de Bordado a mano descubrirás diversas estrategias y métodos para valorizar y monetizar tu trabajo. Esto te ayudará a diseñar tu propio emprendimiento y obtener ganancias de forma segura y constante.

Beneficios de estudiar en Aprende

Aprendizaje online y personalizado

Gracias a nuestras herramientas de aprendizaje, como clases en vivo, comunicación directa con tus docentes y una plataforma personalizada e interactiva, tendrás la oportunidad de aprender a tu propio ritmo y desde la comodidad de tu hogar.

curso-bordado-online

Preparación profesional

Nuestro Curso de Bordado forma parte de nuestro Diplomado en Corte y Confección, por lo que contarás con un programa de aprendizaje especializado y profesional diseñado por expertos del campo.

bordado-curso-online

Comunidad exclusiva

Desde tu primera lección formarás parte de nuestra comunidad exclusiva de estudiantes y profesionales con los que podrás interactuar, intercambiar puntos de vista y crear redes de trabajo para futuros proyectos.

como-aprender-corte-y-confeccion-clases-online

Temario

En nuestro Curso de Bordado para principiantes aprenderás sobre los elementos básicos del área de corte y confección como hilos, telas, y el viaje que la ropa realiza para convertirse en una prenda.

Aprenderás todo respecto a la máquina de coser a través de sus características y funciones. También conocerás cómo tomar medidas pulgada a pulgada y crear patrones de cualquier tipo de prenda que te imagines.

Conocerás el paso a paso para diseñar y confeccionar diversas prendas como la falda, blusa, pantalón, vestido y camisa. De igual manera, descubrirás cómo realizar prendas infantiles: desde bebés hasta adolescentes.

¿A quién está dirigido?

Personas interesadas en el campo del bordado y corte y confección, sin experiencia previa, que quieran profundizar en esta área.

Personas con vocación o gusto por el área de bordado que quieran profesionalizarse de manera efectiva y correcta.

Emprendedoras y emprendedores que tengan la intención de iniciar su propio negocio de bordado.

Salida laboral

Los egresados de nuestro Curso de Bordado cuentan con la preparación para laborar en talleres de costura, fábricas textiles y negocios especializados de bordado.

Nuestros alumnos pueden comenzar a laborar de manera independiente realizando trabajos bajo pedido o especiales. 

Una vez finalizado el curso, podrás comenzar tu propio negocio o emprendimiento en esta área.

 

clases-de-bordado-online

Diploma Físico y Digital

Enviaremos un diploma físico hasta tu hogar sin costo alguno al finalizar tu Curso de Bordado. Este certificado te dará el impulso necesario para darle confianza a tus clientes o empleadores.

Diploma Físico y Digital

Aprende de los expertos

Tendrás la oportunidad de comunicarte directamente con tus docentes a través de WhatsApp con el fin de aclarar todas tus dudas respecto al curso.

Nuestros expertos y docentes cuentan con una preparación profesional así como experiencia comprobable en instituciones especializada y de prestigio.

Durante tus actividades prácticas recibirás una retroalimentación constante y personalizada que te permitirá perfeccionar tu técnica.

Corte y Confección
Ver este diplomado