+1 (305) 908-3413

Curso Online deElectricidad

Nuestro curso de electricidad te brindará todo lo necesario para convertirte en un experto y profesional en el campo de la electricidad. Aprenderás el ABC de la electricidad, cómo funciona, así como su correcta instalación y mantenimiento en un gran número de sitios. ¡Empieza ahora y obtén grandes beneficios de inmediato!

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás?

Nuestras clases te llevarán de la mano para conocer todos los elementos que componen, crean y hacen funcionar a la electricidad que usamos en nuestro día a día en diversos aspectos de la vida.

Aprenderás todo lo que un electricista debe saber para ejercer su trabajo: funciones, correcto uso de herramientas, técnicas, interpretación de códigos y colores, entre muchas otras labores.

Conocerás cómo realizar instalaciones eléctricas de tipo domésticas y comerciales así como su correcto mantenimiento para garantizar la seguridad y bienestar de tus clientes.

Beneficios de estudiar en Aprende

Preparación para emprender tu negocio en electricidad

Conocerás todo lo que necesitas para iniciar o expandir un negocio en electricidad así como la manera ideal para ofrecer tus servicios profesionales a las personas.

curso-online-instalaciones-electricas

Aprendizaje diseñado para ti

Gracias a nuestros métodos de estudio como clases en vivo, videos interactivos, contacto directo con docentes, entre otros, podrás aprender a tu propio ritmo y preferencia.

como-convertirse-en-electricista-curso-online

Contacto con emprendedores con tus mismos intereses

Formarás parte de una comunidad exclusiva de estudiantes y emprendedores con tus mismos intereses con el fin de crear redes de trabajo y conocer un gran número de oportunidades laborales.

clases-de-instalaciones-electricas

Temario

El curso de electricidad se compone de un gran número de temas que van desde lo más básico, como los circuitos eléctricos, hasta lo más avanzado, como los proyectos eléctricos a gran escala.

Descubrirás cómo diseñar y presupuestar una instalación electrónica de tipo residencial además de conocer sobre las energías renovables que se pueden usar en casas o residencias.

Nuestro temario se desprende del Diplomado en Instalaciones Eléctricas por lo que contarás con un programa de aprendizaje profesional, actualizado y completo de inicio a fin.

Diploma Físico y Digital

Tras finalizar tu curso online, te haremos llegar un diploma digital así como uno físico hasta la puerta de tu casa y sin costo alguno. Este certificado te ayudará a comprobar tu nivel de aprendizaje y experiencia además de ser la puerta de entrada para obtener tu licencia de electricista y conseguir diversas oportunidades de trabajo.

Diploma Físico y Digital

Aprende de los expertos

Nuestra plantilla de docentes se compone de profesionales y expertos en el campo con estudios y experiencia en instituciones reconocidas y especializadas.

Tendrás la oportunidad de mantener contacto directo con tus docentes a través de WhatsApp con el fin de resolver todas tus dudas de manera personalizada y rápida.

Lograrás convertirte en un técnico en electricidad en poco tiempo mediante la retroalimentación personalizada que tus docentes te brindarán durante todo el curso.

Instalaciones Eléctricas
Ver este diplomado