+1 (305) 908-3413

Curso de MecánicoAutomotriz

Domina el camino como todo un experto con nuestro curso online de mecánico automotriz. Te convertirás en un profesional en la materia al conocer los elementos constitutivos del motor y accesorios, electricidad automotriz, las fallas más comunes y el mantenimiento perfecto para todo vehículo motorizado. No lo pienses más y emprende tu propio negocio en este rentable y creciente campo.

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás?

Nuestro curso de mecánica automotriz te llevará de la mano a través de sus principales elementos, herramientas, equipos, maquinarias básicas, medidas de seguridad, entre otros.

Aprenderás todo sobre una de las partes más importantes de todo automóvil: el motor. Desde cómo funciona hasta sus componentes más importantes sin olvidar sus accesorios.

Conocerás las fallas más comunes dentro de un vehículo así como el mantenimiento que se le debe realizar a través de diversos elementos como filtros, gasolina, aire, entre otros.

Beneficios de estudiar en Aprende

Diversidad de oportunidades laborales

Nuestro curso online te preparará para la diversidad de opciones laborales que existen además de mostrarte la manera perfecta para iniciar tu propio negocio.

como-realizar-el-correcto-mantenimiento-de-un-coche

Aprendizaje a tu medida

Podrás aprender a tu propio ritmo y en cualquier sitio gracias a nuestra plataforma interactiva, clases en vivo y contacto directo con tus docentes.

curso-online-de-mecanica

Comunidad exclusiva de estudiantes y emprendedores

Formarás parte de una red exclusiva de estudiantes y emprendedores con tus mismos intereses y con los que podrás intercambiar ideas, interactuar y crear redes de trabajo.

curso-online-de-mecanica-automotriz

Temario

Nuestro temario forma parte del Diplomado en Mecánica Automotriz por lo que contarás con un plan de estudios completo, profesional y actualizado para convertirte en un experto de la materia.

Conocerás todo sobre la electricidad de un vehículo y su importancia dentro del mismo. También te mostraremos el funcionamiento, reparación y mantenimiento de los sistemas de iluminación y encendido.

El programa también incluye el estudio y análisis de diversos sistemas automotrices como el tren delantero, de frenos, de combustión, de refrigeración y el de embrague.

Diploma Físico y Digital

Obtendrás un diploma digital y físico, el cual enviaremos a tu hogar sin costo alguno. Este documento no solo certificará la finalización de tu curso, también te brindará un mundo de posibilidades como técnico automotriz en diversos campos de trabajo.

Diploma Físico y Digital

Aprende de los expertos

Podrás mantener contacto directo con tus docentes a través de WhatsApp. Esto con el fin de resolver todas tus dudas y preguntas respecto a las clases.

Recibirás una retroalimentación personalizada y profesional en todas tus actividades prácticas que te ayudará a perfeccionar tus habilidades y conocimientos.

Obtendrás toda la experiencia y aprendizaje de nuestros expertos y docentes los cuales cuentan con historial y conocimientos en instituciones especializadas.

Mecánica Automotriz
Ver este diplomado