Claudia vive en Albuquerque, Nuevo México, Estados Unidos. Lleva ya 5 años trabajando para Herbalife, lo que le ha requerido aprender una variedad de conocimientos necesarios para llevar a cabo su tarea de la mejor forma.
Este es su trabajo de tiempo completo, por lo que decidió iniciar el Programa en Nutrición y Buena Alimentación de Aprende Institute.
Con los conocimientos adquiridos en su Programa, Claudia ha logrado asesorar a todas sus clientas, pues ahora no solo ofrece productos saludables sino que entiende el porqué debe hacerlo y cuales son los mejores métodos para lograrlo.
Cómo ha contribuido el Programa en su trabajo
Para Claudia, el Programa en Nutrición y Buena Alimentación ha contribuido de forma positiva en la adquisición de la información necesaria para la construcción de nuevos hábitos alimenticios. Sus clientas ahora confían más en ella y la ven como una autoridad a la hora de hablar de alimentación sana.
“Ahora podía explicarles más lo de los carbohidratos y las frutas” —Nos dice Claudia—
Claudia también ha cursado el Programa en Psicología Positiva e Inteligencia Emocional, lo cual le ha ayudado a brindar no solo acompañamiento en el ámbito nutricional. Muchos de sus clientes llegan a ella con problemas de autoestima debido a condiciones como la obesidad, lo que la ha motivado a entenderlos y ayudarlos a superar sus problemas.
Así mismo, ha conseguido lidiar ella misma con sus emociones, lo que ha facilitado sus relaciones interpersonales tanto con su familia como con sus clientes. Desde que realizó este Programa, también ha comenzado a escribir sus emociones y sentimientos, de esta forma ha conseguido entenderse mejor y expresar lo que siente.
Su experiencia en Aprende Institute
Dentro de su experiencia, lo que más le ha gustado a Claudia es la presencia de Clases en Vivo, ya que gracias a ellas pudo afianzar sus conocimientos y entender el porqué de tener una buena alimentación y su impacto en la salud. La plataforma y la experiencia de aprendizaje también le ha permitido estudiar sin necesidad de dejar sus demás ocupaciones, por lo que ahora cuenta con sus dos Programas y la libertad de aplicarlos en su trabajo base.
Los Diplomas otorgados por Aprende Institute también le han proporcionado una mayor confianza en ella misma, así como han logrado que sus clientes crean más en ella y en sus asesorías.
Para el Futuro
Claudia desea seguir aprendiendo de diferentes Programas, pues su experiencia en Aprende Institute le ha abierto las puertas para mejorar su trabajo y hacerlo mucho más profesional.
Ahora con todo lo aprendido no solo puede vender mejor sus productos, sino que puede aconsejar las mejores dietas para sus clientes, dependiendo de su condición particular. De esta misma forma, ha mejorado también su alimentación y la de su familia pensando siempre en la mejor opción para su esposo y su hijo.
“Estoy inscrita para otros dos Programas (…) Nunca es tarde para salir adelante, así que agarren sus Programas” —Concluye Claudia—