Cynthia López

“Aprende Institute me enseñó muchas herramientas para emprender”

¿Qué harías si hubieras triunfado en un gran proyecto, pero supieras que hay una mejor manera de hacerlo? ¿Te conformarías con tu éxito o irías por todo lo que mereces? Cynthia López decidió ir por todas las victorias que tiene a su alcance, y lo está logrando con lo que ha visto en los Programas y el Bootcamp de Aprende Institute.

Te invitamos a conocer su historia.

Todo comenzó con una historia de amor

Cynthia López es una migrante nicaragüense que vive en Carolina del Norte desde hace 7 años.

“Mi esposo y yo nos conocimos desde pequeños. Después él hizo su vida aquí y yo intenté hacer la mía en Nicaragua. Nos volvimos a encontrar por medio de las redes sociales, y ahora estoy aquí. En el estado que yo vivo si habíamos hispanos, pero creo que no tanto como en otros estados.”

Construyendo juntos

Aquí, Cynthia se dedica a aportar sus conocimientos y su talento en un negocio con su esposo.

“Estoy apoyando a mi esposo en un proyecto familiar. Él ya tenía configurada su compañía. Él ya trabaja en eso, y yo veo la parte administrativa con él. Entonces digamos que tengo más avanzada esa parte. Me siento feliz, pero también estoy tratando de emprender un negocio en Decoración y Planeación de Eventos.”

En un inicio solo estaba haciendo un poco de decoración para el hogar. Sin embargo, muy pronto ya estaba enamorada de esa parte. Fue entonces cuando vio un anuncio sobre Aprende Institute, y comenzó a escribir el siguiente capítulo de su historia.

“Con Aprende Institute estoy llevando varios Programas. ¡Me encantan! He aprendido mucho. Mientras avanzaba en ellos tenía en mente mi proyecto. Y fue pensando en esa parte que decidí que si puedo aprender más sobre cómo desarrollar mi emprendimiento, quiero hacerlo. Ya tengo experiencia trabajando con mi esposo, pero quiero aprender más. Por eso inicié el Bootcamp Emprende Ya, también con Aprende Institute.”

Bootcamp Emprende Ya

Al ver cuánto aprendía en cada parte, estaba más y más motivada para seguir avanzando hacia sus sueños.

“No me imaginé que en seis semanas pudiéramos ver todo lo que abarcamos. Creo que el mayor beneficio ha sido aprender muchas herramientas que no conocía, como el establecer una herramienta de gestión de clientes, yo no tenía en mente que había algo que me podía funcionar para eso.”

Nos contó que antes pensaba sabía que le convenía usar las redes sociales en su emprendimiento, pero no conocía muchas aplicaciones eh software que sirven para llevar un emprendimiento.

“Creo que hay para cada una de las áreas, ¡y son muchas! Esa es una de las partes que yo siento que me he enriquecido mucho, con todo ese conocimiento.”

Imparable

Después de completar su Bootcamp, Cynthia está muy motivada porque tiene la oportunidad de poner en práctica todo lo que aprendió. ¡No hay tiempo que esperar!

“Aunque yo inicié el Bootcamp pensando en mi emprendimiento, y todo lo que hice, las actividades y tareas eran en base a mi negocio, que es lo que yo quiero hacer después; por el momento estoy poniendo en práctica todo lo que aprendí, en el negocio familiar. En el negocio con mi esposo.”

Al mirar atrás y ver lo que ha crecido, una sonrisa aparece en su rostro, con un semblante de realización personal.

“Aprende Institute me ha enseñado muchas herramientas y conocimientos que me van a ayudar a emprender. Siento que es una gran oportunidad para obtener todos los conocimientos que necesito para iniciar un emprendimiento propio.”

Hoy Cynthia López está avanzando hacia su sueño gracias a todo lo que vio en sus Programas y el Bootcamp de Aprende Institute. ¡Tú también puedes vivirlo! Si quieres que te llamemos para ver cómo podemos acompañarte a lograrlo, solo haz clic aquí y te llamaremos sin costo ni compromiso. En esto somos expertos.