Hilda Gallardo

Emprendedora a los 66 años

¿Qué harías si quisieras lograr algo con todas tus fuerzas, pero sientes que la edad te limita para lograrlo? Hilda Gallardo decidió avanzar con determinación y hoy está a punto de lograr su sueño, con todo lo que ha estudiado en sus programas y su bootcamp de Aprende Institute.

Te invitamos a conocer su historia. 

La decisión que lo cambió todo

Hilda Gallardo es una migrante latina, de la tercera edad, que vive en Estados Unidos. Hace dos años tomó una decisión que le cambiaría la vida.

“Después de 50 años me separé de mi esposo. Casi íbamos a cumplir 50 años, y al último dije ‘ya no más’. No fue fácil, pero tenía que tomar la decisión. Por esta razón hoy tengo más tiempo libre. Tengo 66 años, pero quiero hacer algo, y miré la oportunidad de hacerlo realidad en Aprende Institute.”

Aprendiendo a superarse

Después de tomar una decisión tan importante, Hilda estaba decidida a desarrollar su potencial. Entonces conoció a Aprende Institute y los programas que ofrece.

“Me inscribí en los Programas en Nutrición y Salud, Nutrición y Buena Alimentación, Inteligencia Emocional y Psicología Positiva, y Cocina Vegana y Vegetariana.”

Mientras avanzaba en sus programas, Hilda se sintió acompañada por el instituto en cada parte del camino.

“No me han dejado sola. Desde que empecé a estudiar con Aprende, si ven que no estoy activa, me dicen ‘¿algo está pasando?’, y me motivo un poquito más. Yo pienso que lo están haciendo muy bien.”

Le encantaba que podía avanzar en sus clases a su propio ritmo, tomarlas desde cualquier lugar, y que podía resolver dudas con los expertos con tan solo enviar un mensaje instantáneo. ¡Estaba aprendiendo mucho! Y ella no lo imaginaba, pero algo más grande la esperaba adelante.

“Cuando me enteré del Bootcamp Conviértete en Coach, decidí inscribirme porque me interesó para entender cómo emprender mi proyecto. Puedo usar todo lo que he aprendido en los programas para ayudar a la gente de mi edad, de la tercera edad. Puedo ayudarles con su salud, motivarles a que vivan mejor y darles mi testimonio de vida, de que sí se puede mejorar a cualquier edad.”

Camino al éxito

Para Hilda, el bootcamp fue una experiencia única de aprendizaje, muy dinámico, que mantuvo su interés de principio a fin. Y aunque ya estaba muy contenta con lo que había aprendido en sus programas, notó que el bootcamp es un complemento perfecto para descubrir cómo aprovechar lo que había aprendido, de manera que le beneficiará más a ella y a las personas a su alrededor.

“La diferencia que tienen los programas y el bootcamp hace que se complementen muy bien. En los programas aprendes los procesos, cómo dividir las comidas en tu plato, las vitaminas, nutrientes y todo lo que necesitas. Incluso hay conocimiento para ayudar a las personas con diabetes, hay mucha información muy buena. Por el otro lado, el bootcamp te da la técnica para emprender tu negocio y te enseña cómo crear fuentes de ingresos. Te muestra todo el potencial que tienes para crecer.”

Algo que le dibuja una sonrisa en el rostro es recordar cómo ha mejorado su vida con todo lo que ha aprendido. Ha bajado 140 libras (cerca de 63 kg) desde que se separó de su esposo, y ya está creando estrategias que le ayudarán a comenzar su emprendimiento y encontrar personas que necesiten sus servicios.

Para Hilda, el Bootcamp Conviértete en Coach ha sido el impulso perfecto para poner en práctica todo lo que ha aprendido en sus programas.

“Yo recomendaría el bootcamp sin dudarlo, a todas las personas. Cuando lo estaba tomando me di cuenta que Adriana Martin es fabulosa, es una persona con un entusiasmo muy grande. Es alegre, positiva y puede ayudar a cualquier persona a desarrollar el proyecto que quiera emprender.”

Hoy, Hilda Gallardo está descubriendo cómo es una vida sin límites, gracias a todo lo que ha vivido con Aprende Institute. ¡Y tú también puedes vivirlo! Platiquemos sobre cómo podemos acompañarte a lograrlo. Solo haz clic aquí y te llamaremos sin costo, ni compromiso. 

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. ¡Te esperamos!