Laura Alias

“Me ayudó a retomar mis sueños”

¿Qué haces cuando a pesar de que tienes varios logros, sientes que aún no has llegado a donde tú quieres? ¿Te conformarías? ¿Irías por más? Laura Alias se propuso ir por lo que más anhelaba, y lo está logrando con todo lo que vio en sus Programas y el Bootcamp de Aprende Institute.

Te invitamos a conocer su historia.

Una exitosa migrante salvadoreña

Laura Alias llegó a Estados Unidos hace 24 años y hoy tiene su hogar en el estado de Georgia. Ahí ha puesto todo su esfuerzo por construir un patrimonio junto con su esposo.

“Cuando llegamos teníamos una agencia de envíos, de paquetería. Comenzamos con giros, entonces con el internet la gente dejó de enviarlos, bajó la clientela y decidimos empezar una compañía de limpieza, que tenemos hasta el día de hoy. Todos en mi familia hemos creado un negocio. Venimos aquí a emprender.”

Persiguiendo un sueño

El sueño de migrar surgió de la búsqueda de mejores oportunidades para crecer. Sin embargo, hacerlo tiene grandes desafíos.

“Tú sabes, cuando vienes a este país y dejas tus estudios, dejas todo allá de donde vienes, entonces aquí se te hace muy difícil, podríamos decir casi imposible regresar a estudiar, regresar a ser un profesional. Por eso en mi vida ese sueño ya estaba enterrado.”

Sin embargo, Laura estaba convencida de que quería emprender, realizar un proyecto propio. Y a base de preparación y trabajo arduo, ha logrado muchos de los grandes sueños que se ha propuesto. 

“Creo que he logrado muchas cosas. Con mis hijos, con mi familia, tener una casa, tener una manera diferente de ver las cosas.”

Y aún sumando lo que había logrado, aún le faltaba algo que había estado pendiente por años. Tenía un proyecto en mente y necesitaba prepararse para lograrlo.

Al revisar su agenda tan ocupada, se dio cuenta de que era necesario tener la mayor cantidad de facilidades posibles para crecer. Por eso decidió capacitarse en línea y encontró un aliado valioso en Aprende Institute.

“Empecé con el Programa en Bakery porque siempre me ha gustado la cocina. Luego hice otros más y, bueno, tengo como cinco. Después llegó el Bootcamp Emprende Ya, también de Aprende Institute, que en realidad me marcó mucho, porque siento que fue la oportunidad que yo había dejado dormida allá, en mi mi país. Creo que fue mi oportunidad para realizarme, estudiar y hacer mi sueño realidad.”

Bootcamp Emprende Ya: ¿es lo que esperaba?

Al comenzar el Bootcamp descubrió una característica de los expertos que enseñaban, y quedó impactada. 

“Los expertos tuvieron una gran paciencia. Todas las preguntas nos las contestaban. Nos dieron las herramientas que necesitamos para crecer. Fue de verdad un 100 en aprendizaje. Tuvimos una buena teoría y ahora nos toca poner en práctica todo lo que nos enseñaron.”

Una cosa llevó a otra

Volver a estudiar fue de las mejores decisiones que Laura pudo haber tomado.

“El Bootcamp Emprende Ya me ayudó mucho a retomar mis sueños para emprender y superarme. Gracias a lo que vi en el Bootcamp tengo mi propia línea de productos naturales, las clases me han ayudado a meterme al mercado. Ya empecé a ver frutos. He tenido más ventas, he tenido gente que entró a trabajar conmigo, tengo ya seis personas ayudándome.”

Los excelentes resultados que ha obtenido al aplicar lo que aprendió en los Programas y el Bootcamp, le confirman que tomó la decisión correcta.

“Haber estado en Aprende Institute ha sido para mí la oportunidad de vivir mis sueños, que algún día dejé guardados y que ahora se están haciendo realidad. Sí lo recomiendo, sí vale la pena y sí se ven los resultados.”

Hoy vive tranquila porque sabe que el conocimiento que ha adquirido le ayudará a abrirse camino para lograr sus objetivos.

“Mis metas a corto plazo son seguir emprendiendo con el proyecto que tengo actualmente, y a largo plazo sé que lo lograré porque tengo las herramientas, tengo la capacidad y he tenido los mejores maestros con Aprende Institute. Y si pongo en práctica todo lo que me han enseñado, estoy segura que haré realidad lo que tanto quiero. Me veo como una empresaria exitosa.”

Y a quienes están considerando seguir su mismo camino de crecimiento con Aprende Institute, les recomienda lo siguiente.

“No esperes. Da el paso. Hazlo y ponlo en práctica para que veas los frutos del estudio.”

Hoy Laura Alias está viviendo su sueños al máximo, con todo lo que vio en sus Programas y el Bootcamp de Aprende Institute.  ¡Tú también puedes vivirlo! Si quieres que te llamemos para ver cómo podemos acompañarte a lograrlo, solo haz clic aquí y te llamaremos sin costo ni compromiso. En esto somos expertos.