Liliana Hurtado

Programa de Organización de Eventos

Liliana Hurtado es una emprendedora apasionada y ama realizar actividades con sus dos hijas: Laura y Sara. En su tiempo libre disfruta de ser voluntaria en un centro que brinda atención a exmilitares, pues su propósito de vida es poder servir a otros.

Liliana narra lo que significa organizar eventos para ella y sus clientes

Por esta misma razón decidió iniciar su proyecto Liliana Hurtado Eventos, que hace más de un año se convirtió en su fuente de ingresos y con la cual ha brindado empleo especialmente a mujeres cabeza de familia en Bogotá, Colombia.

Liliana llegó al mundo de la Organización de Eventos cuando la empresa donde colaboraba realizó un evento para inaugurar un proyecto inmobiliario, pero los costos de los proveedores resultaron muy elevados, por lo que ella decidió tomar la iniciativa y materializarlo por su cuenta.

Al ser su primera experiencia enfrentó muchos retos. Sin embargo, esto le permitió encontrar su vocación para crear eventos irrepetibles y la llevó a tomar la decisión de poner en práctica sus talentos en su propia empresa.

Después de esto, Liliana tuvo varios proyectos nuevos y al ir creciendo su cartera de clientes, llegó a la conclusión de que “una empresa debe ser dinámica, vanguardista y buscar la innovación en todo momento”. Decidió tomar el Programa en Organización de Eventos de Aprende Institute y de esta forma poder profesionalizarse, mejorar y encontrar nuevas formas de ofrecer un excelente servicio.

Liliana narra que sus clientes es lo más importante en su emprendimiento

Cada evento es muy especial para ella y en cada uno busca crear una atmósfera que los invitados recuerden por siempre. Se considera una persona muy espiritual, por lo que disfruta más que todo organizar bodas, pues representan la unión de dos personas y el inicio de una familia. Encuentra una gran satisfacción y gozo al formar parte de un momento tan valioso y significativo.

Muestra del trabajo que Liliana realizado tras su programa de Aprende Institute

Para Liliana, “tener pasión por lo que se hace, contar con un gran espíritu de servicio y ser sumamente responsable, son las tres virtudes que debe tener un buen organizador de eventos”. Esta es la base fundamental para crear lazos y empatía con los clientes, pues de esta forma logrará conseguir proveedores de alta confianza y llevar sus eventos a buen término.

Para un buen evento, recomienda “planeación, planeación y ejecución”.

—Dice Liliana

 

mesa de postres por Liliana Hurtado

Conoce la página de Facebook de la empresa de Liliana y también su cuenta de Instagram.

Encuentra más inspiración leyendo otras historias y comienza tu propio viaje con uno de nuestros Programas.