¿Alguna vez has pensado que la vida es una rara combinación de imprevistos y oportunidades? A veces, sin que lo veas venir, te obliga a dar un paso adelante hacia mejores oportunidades. Eso fue lo que vivió Luis Molina.
Siempre busca el polo positivo
El año 2020 trajo grandes cambios para todos. Vivimos eventos que como sociedad nunca creímos posibles. Y en un panorama de gran intensidad, las empresas tuvieron que tomar la decisión de dejar ir a muchas personas. Luis Molina fue una de ellas.
“Me dedicaba al mantenimiento eléctrico y técnico, en una empresa que ofrece estos servicios a centros comerciales. De ahí me salí despedido por la pandemia. Entonces decidí crear un negocio propio y comencé a buscar opciones para aprender más sobre instalaciones eléctricas.”
Al ver la situación como una oportunidad para lograr su independencia financiera, Luis comenzó una investigación de opciones académicas que lo llevaron al Programa de Instalaciones Eléctricas, de Aprende Institute.
Haz que fluya la energía
Cuando decidió estudiar en Aprende, Luis notó algo que lo impresionó mucho: las lecciones tenían una claridad notable. Estaba entendiendo cada lección con gran facilidad, lo que le ayudó para avanzar a la siguiente, y a la siguiente. ¡Estaba muy motivado!
“La plataforma está muy completa. Muy buena, es muy completa. Te enseña cosas que no encuentras en cursos que son mucho más caros. Esenciales, acá.”
Avanza con la fuerza de un rayo
Al terminar su programa, Luis se dio cuenta de que aprendió más de lo que imaginaba, incluso más de lo que ofrecen otros cursos que son populares en su país de origen. No podía evitar sonreír por la elección que había tomado, porque había obtenido más habilidades laborales, lo que se traduce en más oportunidades de trabajo, y mejores posibilidades de obtener más ingresos.
“Tener todo este contenido adicional que no encontré en los cursos esenciales que ofrecen aquí, me da un valor agregado en términos de que puedo hacer más cosas. Para un electricista puede ser una buena entrada de dinero el darle esos beneficios a tus clientes.”
Cuando menos lo esperamos, todos llegamos a tener la oportunidad de avanzar hacia la vida que anhelamos. ¡Esta es la tuya! Tú puedes vivir el crecimiento que Luis está experimentando. Si quieres que te llamemos para ver cómo podemos ayudarte a lograrlo, haz clic aquí. Posiblemente este clic es todo lo que te separa de la siguiente etapa de crecimiento de tu vida.