Mayra vive en Villa Victoria, Estado de México. y se dedica de lleno al cuidado de su familia. Esta atención que le brinda a su familia es también una actitud hacia la vida, pues siempre ha estado preocupada por su comunidad, razón por la cual ha buscado las mejores formas de ayudarles y aportarles.
Con la ayuda de Fundación Origen y Aprende Institute, Mayra logró comenzar a estudiar un Programa de Manicure, con el cual podría hacer realidad sus sueños de aportar a su comunidad y ayudarles haciendo lo que más ama. Adicionalmente, también se encuentra realizando un curso de estilismo, con lo que aspira ofrecer todos los servicios posibles.
“Aplico todo lo aprendido para ayudar a la comunidad y en prácticas sociales” —Nos cuenta Mayra
Su experiencia en Aprende Institute
La experiencia de Mayra mientras estudiaba su Programa fue enriquecedora por decir lo menos, pues la presencia de videos y tutoriales siempre le permitió entender de la mejor manera todos los temas. Adicionalmente, el acompañamiento de sus docentes y la plataforma de Aprende le abrieron una nueva perspectiva con respecto a la educación online.
El aprendizaje de nuevas técnicas como el colocar uñas acrílicas o la mejor forma de mantener las uñas naturales sanas, son algunos de los temas que más le han aportado a su desarrollo. Ahora puede implementar cada una de estas técnicas en pro de su comunidad.
“Todo el Programa tiene técnicas diferentes. Un manicure básico, pero ahora lo aprendimos profesionalmente” —Menciona Mayra
A futuro…
Mayra espera a futuro poder seguir apoyando a su comunidad, y brindarles con esto un servicio profesional a bajo costo. Una vez que termine su curso de estilista, también podrá pensar en abrir su propio salón de belleza y ofrecer todos los servicios que pueda.
“Aprende Institute me ha servido mucho para capacitarme, ahora quiero poner todo de mi parte en realizar el procedimiento” —Concluye Mayra