Rhaisa-Hidalgo-Aprende-Institute

Rhaisa Hidalgo

Programa de Nutrición y Salud

Cuando se jubiló, Rhaisa cumplió su sueño de estudiar Nutrición, su Diabetes se ha estabilizado, su familia tiene una mejor calidad de vida y mejoraron sus habilidades tecnológicas.

Rhaisa narra que todos los días se debe aprender cosas nuevas como ella lo hizo con el programa de Aprende Institute

En un principio creyó que sus conocimientos en Nutrición los utilizaría solamente para mejorar su condición de salud y la de quienes la rodean; sin embargo, vio la necesidad que tienen las personas de alimentarse bien y por eso está creando su tienda virtual en la que detalla las propiedades nutrimentales de cada receta.

Rhaisa siempre soñó con estudiar nutrición. En su natal Venezuela, la carrera no existía, ni en las universidades, ni en los institutos, por eso estudió Ciencias de la Educación y comenzó a trabajar en colegios. Se especializó en la educación anexa para reforzar los conocimientos de los niños y hacía que las materias fueran más divertidas para potenciar su aprendizaje.

Nunca es tarde para cumplir tus sueños, Rhaisa lo hizo al jubilarse

Luego de jubilarse pensó que su vida laboral había terminado. Encontró el Programa de Nutrición en Facebook y lo estudió por tres razones: porque era la carrera que quiso estudiar en su juventud. Para mejorar la salud de su familia con una buena alimentación, y porque padece diabetes.

Rhaisa trabajando en los conocimientos aprendidos en Aprende Institute

Al principio batalló con el aprendizaje online, pues era muy diferente de su experiencia profesional; sin embargo, desarrolló todas las habilidades que necesitó para terminarlo y gracias a los asistentes educativos de Aprende superó sus barreras tecnológicas.

Todos los materiales le parecieron muy fáciles de entender y fue gracias a eso que avanzó rápidamente. Rhaisa es una persona de la tercera edad, por lo tanto buscó una opción organizada que le permitiera tener una formación pedagógica de alta calidad.

Rhaisa narra sentirse feliz por seguir aprendiendo a pesar de la edad

Para la venezolana soñadora fue grandioso estudiar un programa. Pudo tener logros académicos en su tercera edad y aplicar lo aprendido en su día a día. Concluir el programa despertó en ella un espíritu enérgico y tiene muchos planes en su vida. Ahora, le gustaría poder trabajar en nutrición escolar y la han llamado para ser asesora de Nutrición en gimnasios.

Conoce más del estupendo trabajo de Rhaisa a través de su cuenta de Facebook Yubiri Echeverria y sigue descubriendo más historias de éxito en Aprende Institute.