+1 (305) 908-3413

Aurora Segundo

Corte y Confección

Aurora vive en Villa Victoria, México. Se dedica de lleno al hogar, pero con la pandemia decidió estudiar un Diplomado en Corte y Confección, ya que no solo le apasionaba el tema, sino que necesitaba obtener mayores ingresos.

Vive con sus tres hijos y su esposo, y aunque estudiar online fue un camino lleno de  limitaciones debido a la conexión y el tiempo, su perseverancia y entrega le ayudaron a culminar sus estudios satisfactoriamente.

“Me dedico al hogar de lleno (…) Me metí al curso para aprender algo nuevo y ganar algo de dinero” —Nos contó Aurora

Su experiencia en Aprende Institute

A pesar de las dificultades en la conexión a Internet, Aurora sacó el mayor provecho de todas sus clases, sobre todo de las Clases Magistrales. La metodología online no le pareció para nada complicada y la ventaja de poder estudiar a cualquier hora le permitió terminar todos sus cursos.

“En la clase en vivo nos enseñaron cómo tomar medidas (…) El arreglo de ropa me gustó más” —Menciona Aurora

En muchas ocasiones se vio limitada por la conexión de su celular, razón por la cual, muchos de los exámenes los presentó en un café internet que le brindará un servicio estable. Pero aún con todos estos inconvenientes, no perdió nunca el deseo de aprender y seguir adelante con su Diplomado.

“Uno se tiene que adaptar porque no se puede quedar uno así” —Comenta 

A futuro…

Aurora desea tener su propia boutique en un futuro, y practica lo que más puede haciendo los arreglos de la ropa de sus tres hijos y su esposo. Aunque no contaba con conocimientos previos en el tema, las clases y el programa que Aprende Institute le brindó, le ayudaron a prepararse como toda una profesional

También visualiza su boutique como un negocio próspero y grande. En este sueña con diseñar sus propios vestidos para celebraciones como bodas o fiestas de 15 años, pues no quiere dejar de lado la posibilidad de crecer laboralmente y tener sus propios ingresos.

“Si uno lo quiere hacer, pues va a buscar el modo de lograrlo” —Concluye Aurora