+1 (305) 908-3413

Carlos Montañez

Carlos es colombiano, y vive en Bogotá. Siempre le ha gustado mucho el tema de la electricidad y gracias a los Diplomados de Aprende Institute, hoy ha logrado desempeñarse profesionalmente en este campo y, asimismo, conseguir ingresos para continuar ejerciendo lo que más le gusta.

Aunque Carlos ya conocía algo sobre el tema, el Diplomado en Instalaciones Eléctricas le brindó la capacitación teórica y los conceptos necesarios para entender mucho mejor su labor y diseñar métodos mucho más eficaces. Esto le ha abierto las puertas para emprender de la mejor manera posible.

Carlos trabaja en el campo de la salud, pero siempre se sintió atraído por la reparación y la electricidad. Ahora está un paso más cerca de lograr su objetivo y hacer de su pasión su trabajo base. 

“Yo trabajo en el campo de la salud, pero siempre me gustó mucho el tema de electricidad, así que lo practicaba por mi cuenta. Ahora gracias a Aprende puedo pensar en dejar mi trabajo actual y emprender con todo el conocimiento en lo que realmente disfruto” — Nos cuenta Carlos

Su experiencia en Aprende Institute

Para Carlos, su experiencia con la plataforma virtual y los docentes fue siempre enriquecedora, ya que todos los temas explicados le resultaron bastante útiles para continuar con su emprendimiento. Ahora ya conoce mucho mejor el campo y las materias que lo componen, y de esta forma puede dar un mejor servicio a sus clientes.

Aunque muchos de los temas vistos en el curso de Circuitos Eléctricos ya los conocía, el seguimiento docente y la teoría siempre le brindaron algo nuevo para su labor. Ahora Carlos sabe el porqué de muchos temas y la mejor forma de aplicarlos desde las bases prácticas y los conceptos.

“La plataforma me encantaba y me parecía muy sencilla, además que los temas que vi siempre me sirvieron para aplicarlos en todo lo que hacía. Ahora quiero seguir practicando lo aprendido y mantenerme actualizado con todo lo que me enseñaron los docentes de Aprende” — Menciona Carlos

A futuro…

Carlos espera seguir estudiando y aprendiendo sobre diferentes temas que complementen su emprendimiento, es por esto que desea también estudiar los Diplomados en Reparación de Celulares y Paneles Solares, y de esta forma mejorar sus posibilidades laborales.

Para Carlos, el deseo de emprender y las ganas son los dos factores que determinan el éxito de cualquier empresa que se desee construir. Es por esto que ahora intenta prepararse lo mejor posible para salir adelante con todo lo que sueña. 

“Quiero seguir avanzando con ustedes y aprender más sobre electricidad y otros temas como reparación de celulares y paneles solares. Además quiero poder emprender lo más preparado posible” — Concluye Carlos