+1 (305) 908-3413

Carlos vive en Lima, Perú. Tiene 3 hijos y es una persona apasionada por aprender sobre nuevos temas y emprender en diferentes disciplinas. Con la llegada de la pandemia, Carlos buscó otras formas de enfocarse y conseguir con esto ingresos adicionales. 

Aprende Institute significó en la vida de Carlos un giro de 180°, pues gracias al Diplomado en Instalaciones Eléctricas logró aumentar sus posibilidades y emprender en un nuevo campo. En un comienzo, este camino no fue nada sencillo, pero con su esfuerzo y ganas de mejorar consiguió obtener cada vez más clientes.

“Empecé en mi casa haciendo instalaciones y mejorando algunas cosas, luego seguí con la familia” —Nos cuenta Carlos

Su experiencia en Aprende Institute

Su paso por Aprende Institute también ha significado una enorme mejoría para su vida, ya que gracias al acompañamiento docente y las clases en vivo, Carlos ha logrado llevar a la práctica todos los temas tratados. Así mismo, la posibilidad de comunicarse vía Whatsapp con nuestros expertos le ha permitido resolver todas sus dudas y recibir un asesoramiento idóneo.

Adicionalmente, la plataforma y la dinámica online del Diplomado le sirvieron para entender mejor muchos temas, y en ocasiones los ha llevado a la práctica con mayor facilidad. 

“Cuando tuve dudas siempre me ayudaron, me contacté con docentes y me sacaron de apuros” —Dice Carlos

A futuro…

Carlos espera seguir emprendiendo y creciendo en este campo, pues hasta el momento ya ha logrado conseguir un ingreso extra para su familia. Vale la pena resaltar que no solo ha mejorado su situación individual y familiar, sino que ha podido generar empleo para otros.

En un futuro, Carlos podrá generar mayores beneficios para otros, o incluso crear una nueva empresa enfocada en la reparación electrónica.

“Ahora tengo un ingreso adicional gracias al Diplomado, y he podido generar empleo” —Concluye Carlos