+1 (305) 908-3413

Jafet de Jesús Jaramillo

Instalaciones Eléctricas

Jafet vive en Estados Unidos junto con su madre y su hermano. Trabaja en una empresa de construcción, la cual está encargada de diferentes tareas como el mantenimiento de piscinas y casas.

Para Jafet aprender siempre ha sido muy importante, sobre todo si se trata de temas prácticos que le puedan ayudar a mejorar sus ingresos y desempeñarse como independiente. Esta es una de sus grandes motivaciones, ya que no desea siempre permanecer como empleado.

Jafet narra lo que le motiva a seguir aprendiendo

Por qué decidió estudiar en Aprende Institute

Como se mencionó anteriormente, para Jafet el aprender siempre ha sido muy importante, por esta razón decidió iniciar sus Diplomados en Reparaciones Eléctricas e Instalación y Mantenimiento de Aires Acondicionados.

En un comienzo, Jafet quiso aprender sobre instalaciones eléctricas solo por hobbie, pues ya desempeña otro oficio en la empresa de construcción. Aún así, con el tiempo quiere realizar estos oficios de forma independiente. Por el momento ya ha realizado reparaciones e instalaciones eléctricas para conocidos y en algunas residencias gracias a los contactos que le han proporcionado sus amigos.

Su experiencia en Aprende Institute

Para Jafet, la experiencia en Aprende Institute fue bastante enriquecedora, pues gracias  la plataforma virtual ha logrado estudiar todos los temas de los Diplomados sin necesidad de tener un horario o renunciar a sus otras responsabilidades.

Adicionalmente, la atención oportuna de sus docentes ha conseguido que Jafet pueda solucionar todas sus dudas de forma adecuada y sin contratiempos, lo que le ha permitido tener el control de su proceso y avanzar a su ritmo.

Jafet pone en práctica lo aprendido en Aprende Institute

Para el futuro…

Jafet está esperando dominar por completo el idioma para poder comenzar a trabajar como independiente, pues debe presentar un examen antes de cumplir este sueño. Cuando presente este examen, podrá dedicarse a realizar reparaciones eléctricas e instalación de aires acondicionados en su propio emprendimiento.

Para Jafet, lo más importante antes de iniciar a estudiar es tener claro lo que se desea lograr, ya sea un emprendimiento o un hobbie. Sin este detalle no habrá motivación para terminar cualquier cosa que se decida hacer o emprender.

Jafet narra lo que se necesita para continuar y hacer las cosas