+1 (305) 908-3413

Lady Milena Tangarife

Nutrición y Buena Alimentación

Lady Milena vive en Cali, Colombia. y siempre se ha dedicado al deporte y el culturismo, motivo por el cual la nutrición le ha llamado la atención.

Desde muy pequeña, Lady se ha ejercitado gracias a la influencia de sus padres, lo que la llevó a escoger una carrera en el campo del culturismo y el deporte. 

Lady decidió abrir su propio gimnasio para ayudar a otros que también desearan transitar este camino, pero aunque toda su educación se basaba sobre todo en el deporte, la nutrición también comenzó a ser un pilar importante en su formación profesional.

“Noté que no tenía que ver tanto con el deporte, sino con la nutrición y lo que se come” —Menciona Lady

Su experiencia en Aprende Institute

Desde que comenzó el primer curso de su Diplomado en Aprende Institute, Lady quedó atrapada por su metodología y los temas que le enseñaban, ya que gracias a ellos pudo afianzar conocimientos previos y llevar a mejor término las prácticas que enseñaba en su gimnasio.

Adicionalmente, también logró aprender la importancia de una buena alimentación acompañada del deporte, pues si solo se dedicaba a ejercitarse, igual corría el riesgo o de desgastarse demasiado o de engordar por una mala dieta. 

La calidad de los temas tratados y el apoyo constante de los docentes le ha dado la confianza para adquirir nuevos conocimientos y aplicarlos en todo su emprendimiento. De igual forma, la presencia de clases magistrales, los tiempos de estudio y las posibilidades de resolver sus dudas con expertos, le han ayudado a desarrollarse laboralmente como toda una profesional.

“Se lo hacen más llamativo a uno y más agradable, y cada vez siento que quieren ser más eficientes”—Nos cuenta Lady

Cómo ha cambiado su vida después del Diplomado

Con la llegada de la pandemia, Lady decidió iniciar a estudiar y complementar todo lo que ya sabía. El resultado de esto no pudo ser más satisfactorio, pues ahora no solo puede asesorar a otros en temas de culturismo y deporte, sino que también puede ayudarles a mantener dietas balanceadas sin que esto les signifique un detrimento en su salud.

Lo aprendido también le ayudó a amortiguar un poco el golpe económico que significaba tener que cerrar su gimnasio por la pandemia, pues de esta forma también podría realizar asesorías por internet sin tener que incumplir con los protocolos de bioseguridad.

“Cuando entré con ustedes, todas esas bases me dieron lo que necesitaba” —Nos cuenta Lady

A futuro…

Lady espera continuar con su gimnasio y sus asesorías en nutrición y deporte, pues ahora ya conoce un nuevo campo en el cual desempeñarse y ayudar a otros a llevar una vida saludable. 

También espera seguir preparándose con cuantos diplomados pueda cursar, ya que considera que la educación es la mejor forma de llevar a cabo todos sus sueños y mantenerse a la vanguardia en sus prácticas y conocimientos.

“La necesidad me hizo ver que necesitaba más conocimiento” —Nos cuenta Lady