La belleza está en los ojos de quien la mira
¿Alguna vez has querido lograr algo que parece imposible? ¡Es algo tan común! ¿Verdad? En la vida, todos tenemos limitaciones que nos impiden acercarnos a lo que tanto deseamos. Para algunos, esas son razones para abandonar el objetivo. Para Laly González, es un motivador que la inspiró a lograrlo, porque una silla de ruedas no te puede detener… si tienes alas para volar.
Descubre lo que sucede cuando fijas tu mirada en alto y avanzas de la mano de Aprende Institute.
Te invitamos a conocer su historia.
Descubriendo un nuevo mundo
Laly González es una joven argentina que a los 18 años de edad se mudó a Estados Unidos, y actualmente tiene su domicilio en Delray Beach, una ciudad de Florida. Laly nació con la columna abierta, por lo que necesita trasladarse con el apoyo de una silla de ruedas. A veces, cuando uno se enfrenta a una gran adversidad, los sueños logran una fuerza impresionante.
Durante el suceso mundial que vivimos los últimos años, Laly comenzó a ver videos de redes sociales que le mostraban las maravillas del maquillaje. Al descubrir este nuevo mundo, comenzó a conocer el trabajo de grandes artistas, y nos cuenta muy entusiasmada sobre una de las grandes exponentes que tanto admira en esa industria.
“Como autodidacta, aprendí con 2 libros de mi maquilladora preferida de este país, que es Bobby Brown. Si algún día llego a ser el dedo meñique de lo que es ella, voy a darme por bendecida.”
La decisión que lo cambió todo
Al descubrir su nueva pasión, Laly quería conocer más. Entonces comenzó a absorber cuanto conocimiento encontrara aquí y allá. Hasta que se dio cuenta de que si quería crecer a pasos firmes, necesitaba tomar una decisión.
“Me había esforzado por aprender mucho como autodidacta, hasta que decidí hacerlo de una manera oficial, por así decirlo. Quise tener un aval, ¿no?, un papel que diga: ‘sos esto.”
Entonces comenzó a buscar clases de maquillaje. Y curiosamente, una de las primeras opciones que encontró, fue Aprende Institute.
“Al principio desconfíe, porque les voy a ser totalmente honesta: todos los anuncios que aparecían de Aprende Institute eran demasiado positivos, y me parecía difícil de creer que fueran realistas. Lo cierto es que yo creo un poco en las señales, entonces a la segunda o tercera semana que me apareció Aprende Institute, dije ‘bueno, ¿será que tengo que ir con ellos?’, entonces los busqué y desde el principio el servicio ha sido tan bueno que he tomado varios programas con ustedes.
Cuando los sueños se hacen realidad
El momento de la verdad llegó: Laly comenzó sus clases, avanzando a su ritmo, y se dio cuenta de que aprender era muy sencillo con la plataforma de Aprende Institute.
“El contenido que ustedes ponen en la plataforma es entretenido, son ejercicios que uno disfruta hacer.”
Además, notó el valor que se obtiene al tomar clases con expertos en el tema, porque tienen mucho conocimiento para ofrecer.
“Tome el Programa de Maquillaje y la experiencia fue increíble, muy linda, porque me encontré con profesores muy dispuestos a resolver las dudas que tenía. La verdad es que el feedback fue muy bueno. Cada duda que tenía, me la explicaban para que pudiera aprobar mis exámenes.”
Todo esfuerzo tiene recompensa
Al final, el resultado fue notable en todo lo que Laly aprendió, porque ¿quién mejor que un experto para ayudar a otros a ser expertos? Al completar su Programa de Maquillaje, Laly estaba encantada. Sin embargo, lo más increíble sucedió donde nadie lo imaginó.
“Para mí, Aprende Institute fue algo que me abrió los ojos a una realidad que yo no veía. Mi autoestima y mi amor propio cambiaron. Estoy muy orgullosa de lo que logré. Me demostré a mí misma que aunque haya pasado el tiempo, yo sigo siendo la misma Laly que era de chica, que soy capaz de lograr lo que yo quiera. Eso que mis padres me enseñaron.”
Lleva belleza al mundo
Hoy, la esperanza que vive Laly González la motiva a llevar luz a corazones que se enfrentan a desafíos que ella entiende a la perfección.
“Tengo ganas de ir por más, de no quedarme quieta. Me puse a investigar y descubrí que aquí en Florida no hay asesoría de imagen para personas con capacidades diferentes. Entonces comencé un emprendimiento dedicado a este segmento: es Laly Make-Up, Asesoría de Imagen para Gente con Capacidades Diferentes. Y ahora quiero aprender Marketing Digital para desarrollar este emprendimiento.”
El conocimiento puede transformarlo todo. Hoy, Laly González no solo tiene un propósito que la apasiona, sino que se está preparando para inspirar a otros para que vivan con la esperanza que hoy disfruta. Te invitamos a conocer su proyecto en Facebook e Instagram.
Tú también puedes dedicarte a lo que te apasiona. Si quieres que te llamemos para ver cómo podemos acompañarte a lograrlo, haz clic aquí. Es solo una llamada, pero podría cambiarlo todo. ¡Te esperamos!