+1 (305) 908-3413

Marcelina Cruz

Marcelina vive en México, y siempre se ha interesado por los temas relacionados con la nutrición y la buena salud. Hace algunos años sufrió de un problema de depresión, lo que la llevó a preguntarse por la importancia de los hábitos en los estados de ánimo de las personas. 

Durante la pandemia, Marcelina no pudo trabajar debido a que se dedicaba al negocio de los alimentos. Por este motivo, decidió entrar a estudiar en Aprende Institute el Diplomado en Nutrición y Buena Alimentación, lo que le ayudó a entender mucho más sobre la importancia de llevar una dieta saludable no solo para el cuerpo, sino también para la mente.

Esto le permitió cambiar su estilo de vida y mejorar en gran medida su salud mental, detalle importante en la actual coyuntura.

“Debido a la pandemia llevaba mucho tiempo sin trabajar y encerrada en la casa, por lo que buscaba algo que hacer o aprender. En ese momento apareció Aprende Institute y me pareció la mejor opción por su precio y calidad, así que estudié el Diplomado en Nutrición y Buena Alimentación” — Nos cuenta Marcelina

Su experiencia en Aprende Institute

Desde un comienzo, la experiencia para Marcelina con la plataforma fue bastante enriquecedora, pues cambió radicalmente todos sus hábitos y logró desvirtuar todos los mitos que creía ciertos sobre la alimentación saludable. Esto no solo la llevo a controlar de mejor manera su vida, sino también a guiar la dieta de su familia y amigos.

La metodología online y la posibilidad de estudiar desde cualquier lugar, también le ayudaron mucho a Marcelina, ya que no era necesario desplazarse o cumplir con horarios definidos. Esto a la larga le significó una mayor motivación, pues era dueña de todo su proceso y podía aplicar todos sus conocimientos conforme avanzaba en su Diplomado.

La atención docente y la posibilidad de contactar con ellos en cualquier momento, también le sirvieron mucho. Ahora puede considerarse toda una profesional en la materia.

“Agradezco mucho este Diplomado, pues ustedes me dieron muchos conocimientos que no tenía antes. Además, con la ayuda de los docentes pude resolver todas mis dudas y mejorar mi dieta y la de mi familia” —Menciona Marcelina

A futuro…

Como lo mencionamos en un principio, Marcelina trabaja en el campo de los alimentos, pero debido a la pandemia tuvo que parar. Ahora, es una especialista en el tema de la nutrición, lo que la ha llevado a tener una mejor relación con sus clientes y a preocuparse mucho más por lo que sirve en sus platillos.

Para Marcelina no solo es importante el sabor de lo que prepara, sino que también es fundamental usar ingredientes saludables. Ella busca más allá de vender comida, ofrecer platillos saludables y deliciosos para todo tipo de persona. Por eso la nutrición la ha apasionado siempre.

Y no solo eso, Marcelina recomienda también a quienes quieren cumplir sus sueños, que no los abandonen y siempre luchen por conseguir lo que desean, tanto en el campo personal como profesional.

“Concluir lo que comenzamos es la base del éxito, pues nada que hagamos a medias nos va a dar la satisfacción que buscamos. No podemos solo rendirnos a los obstáculos que nos limitan” —Concluye Marcelina