+1 (305) 908-3413

Mónica Guerrero

Diplomado en Catering

Mónica es colombiana y vive en EE. UU. hace ya casi dos años. Siempre ha sido una apasionada por el aprendizaje y el conocimiento, lo que la llevó a estudiar en Aprende Institute dos Diplomados: Catering y Marketing para Emprendedores.

En la actualidad, Mónica se dedica de lleno a su emprendimiento, lo que le ha traído muchas satisfacciones. Ahora considera que la mejor forma de salir adelante es por medio de la educación y la dedicación.

“Tener la experiencia de estudiar de manera virtual fue muy gratificante, ya que en EE. UU. el tiempo para estudiar es muy corto y esto lo hizo más fácil. Fue muy oportuno cuando Aprende Institute llegó a mi vida”  — Nos cuenta Mónica

Su experiencia en Aprende Institute

Para Mónica, su experiencia en la plataforma de Aprende fue bastante cómoda, ya que pudo terminar sus lecciones sin necesidad de salir de casa y organizando sus horarios de acuerdo a su trabajo y ocupaciones. Ahora que ha terminado sus estudios también decidió emprender en lo estudiado, lo que la ha llevado a conocer nuevas posibilidades en el mercado laboral.

Adicionalmente, la atención de los docentes y el precio de los Diplomados fueron factores relevantes en todo su proceso, pues cualquier duda o necesidad que tuviera fue resuelta en el momento y sin mayores contratiempos. 

“Acabo de fundar una empresa y estoy aplicando los conocimientos que aprendí en Catering y enfocándolo también en el manejo de redes sociales y el marketing digital” — Menciona Mónica

A futuro…

Mónica espera seguir haciendo crecer su emprendimiento y, por qué no, mejorar sus ingresos y generar empleo. Aunque aún está comenzando, ella no pierde el empuje y la esperanza de salir adelante por medio de su dedicación y esfuerzo, lo que la ha llevado a buscar alternativas nuevas en diferentes sectores de catering.

Vale la pena destacar que el Diplomado en Marketing Digital también ha incrementado sus oportunidades de darse a conocer en el mundo del Catering, pues ha logrado hacer que sus redes sociales y publicaciones sean mucho más dinámicas y mejoren en gran medida sus ventas. 

“Mi experiencia con Aprende Institute fue gratificante y renovadora, motivo por el cual la recomiendo ampliamente y considero que es una de las mejores herramientas para emprender y salir adelante en lo que uno desee” — Concluye Mónica