Nicole Bonetti

Programa de Bootcamp - Lanza tu negocio de Bienestar
“Hay clientas que se han venido conmigo porque la competencia no les da el servicio que yo les doy. Me han dicho ‘es que tú eres diferente. Eres más humana’.”

De proveedora de belleza, a coach de bienestar

¿Te has preguntado qué sigue después de lograr las metas que te has propuesto? Para Nicole Bonetti, la respuesta fue sencilla: ¡dirigirse a un propósito aún más valioso! Y es justo lo que está haciendo con lo que aprendió en el Bootcamp Conviértete en Coach, de Aprende Institute.

Te invitamos a conocer su historia. 

Del éxito, a un nuevo propósito

Nicole Bonetti es una mujer dominicana que ha trabajado duro para establecer un negocio dedicado a proveer materiales estéticos, en Florida, Estados Unidos. Su emprendimiento se llama Supliestetica USA y puedes ver su perfil de Instagram aquí.

“Tengo mucha clientela. Muchas clientas son heredadas, porque mi mamá fue la que empezó el negocio original en República Dominicana. Allá tiene tres sucursales y muchas vienen para acá, a quedarse, y las heredo yo, porque vendemos algunos productos de las mismas líneas. Algo que también me ayuda a conseguir clientes es el word of mouth, por lo que mis clientas me mandan más clientas.”

Sin embargo, esto es solo una parte de lo que ella quiere ofrecer al mundo.

“Algo que me caracteriza es que soy muy alegre, a todo le veo el lado positivo y las razones del por qué suceden las cosas. Soy muy intuitiva, me gusta dar consejos y estoy haciendo mi propio proyecto, porque las cosas que he sacado y que he podido tener, han sido a raíz de buscar mi propia ayuda. Y quisiera ayudar a facilitarle el camino a otras personas.”

Algo que tenía claro es que quería brindar un apoyo más significativo a las personas. Ella sabía lo difícil que puede ser enfrentar algunas situaciones en la vida, y tenía un gran anhelo de brindarle a las personas la ayuda que a ella le hubiera gustado recibir.

¡Bienvenida al bootcamp!

Una vez tomada la decisión de brindar una ayuda más significativa a las personas, una oportunidad se cruzó en su camino.

”Decidí tomar el Bootcamp Conviértete en Coach, de Aprende institute, porque siempre he tenido dentro de mí el deseo de ayudar a otras personas pero no sabía de qué manera hacerlo. Cuando se me presentó la oportunidad,  la tomé porque dije ‘si voy a hacer algo, me gustaría hacerlo bien’, y qué mejor manera de tomar clases que de personas expertas, que saben lo que están haciendo. En especial la profesora y coach Adriana Martín, que es muy conocida. Por las redes la he visto, y también por televisión, y yo dije ‘esta es mi oportunidad de aprender de quien de verdad me va a guiar’, y estoy muy contenta de haberlo tomado.”

Algo muy importante para Nicole es que el formato de bootcamp le ayudó mucho a lograr sus objetivos, porque debido a su estilo de vida y aprendizaje, le encantó la dinámica de hacer preguntas y obtener respuestas al momento, es decir, sentir ese calor humano.

“Yo tengo ADHD y jamás en la vida me he sentido tan motivada a hacer mis tareas mis tareas. Eso me mantuvo enganchada y siempre estaba a la expectativa de que llegaran el martes y el jueves, para poder estar en mi clase. Me gustó muchísimo el estilo bootcamp.”

Nos contó que la gestión de Adriana durante el bootcamp le pareció espectacular, ya que tiene una energía que se nota, está bien enfocada y le transmitió mucho el positivismo y la confianza en sí misma.

“Me inspiró mucho que no fue solamente ‘te voy a dar una clase, paso uno, paso dos’. No, ella fue coach true and through, nos dio esa inyección de autoestima. Nos alentó, y creo que un docente de cualquier tipo también debe mostrarle al estudiante que puede lograr lo que se está proponiendo, y que no es un sueño inalcanzable. Es lo que más me gustó de ella.”

Cuando Nicole reflexiona sobre lo que vivió en el bootcamp, lo resume muy claramente.

 “Los tres factores que marcaron la diferencia en este bootcamp son, primero, que me gustó mucho la dinámica con los otros compañeros, poderme conectar semanalmente con ellos, y que llegamos a compenetrarnos. Lo segundo es que soy una persona muy positiva y me gusta la inyección de energía que le dio la coach al grupo. Los consejos, todo fue tan puntual y tenía sentido. Me hacía clic y me sentía muy emocionada. Y tercero, toda la información valiosa que pude obtener en algo tan ‘corto’: en cinco semanas me siento preparada para emprender, sabiendo que tengo un norte, una dirección específica, y que tengo como un GPS de cómo llegar a ese destino, donde yo sé que voy a estar.”

Alcanzando sueños

Al ver todo lo que aprendió en el bootcamp y ponerlo en práctica, los resultados saltan a la vista.

“Hay clientas que se han venido conmigo porque la competencia no les da el servicio que yo les doy. Yo les hablo y tengo testimonios. Me han dicho ‘es que tú eres diferente, tú de verdad ayudas en esto de la estética. Eres más humana’.”

Y cuando reflexiona sobre las personas a quienes podría ayudar el Bootcamp Conviértete en Coach, nos da una recomendación muy entusiasmada.

“Yo le recomendaría el Bootcamp a todos, porque me gustó muchísimo, aprendí muchísimo. Fue mucha información compacta, pero directo al grano. Entendible, clara, concisa. Y de hecho ya le he enviado el link a personas para que tomen el bootcamp, porque me ha encantado. He estado muy a gusto con Aprende Institute, de verdad.”

Nicole Bonetti está avanzando hacia sus metas gracias a lo que estudió en el Bootcamp de Aprende Institute. ¿Te gustaría vivirlo también? Platiquemos sobre cómo podemos acompañarte a lograrlo. Solo haz clic aquí y te llamaremos sin costo, ni compromiso. Te espera tu propia historia de éxito. 

Más historias de nuestros estudiantes